viernes, 19 de agosto de 2011

Reseña peliculera:La última cancion

Buenas nadadores;
hoy os traigo la reseña de una peli que vi hace poquito y que me gustó mucho.Se trata de la última canción,la adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks (del cual intentaré conseguir mas libros porque Querido John me encantó :P).Pues bien,si os interesa saber que me pareció la pelicula alla vamos :


Sinopsis:
La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth)... Nuevo drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).


Pues estaba deseando ver esta peli ya que Sparks me encanta y no me pude resistir a verla antes de conseguir el libro...Y bueno,no me arrepiento de haberla visto ya.
La historia se centra en Ronnie,una adolescente con problemas que empezaron cuando sus padres se divorciaron.Ahora ella y su hermano se ven obligados a pasar una temporada con su padre en una casita al lado de la playa y claro,para Ronnie eso es una pesadilla.No se lleva bien con su padre y ahora lo tiene que soportar cada día del verano.Pero bueno,la historia se pone interesante cuando conoce a un chico y,aunque al principio a ella no le acaba de hacer gracia,al final surgirá una gran amistad entre ellos y puede que algo más... Los dos se acabarán de unir cuando un echo inesperado golpea la vida de Ronnie y su hermano...
Pero no todo es un cuento de hadas (por eso son características las novelas de Sparks) y Ronnie y muchos de los personajes se tendrán que enfrentar a la verdad y intentar seguir adelante como puedan.

Una historia bonita,emotiva,alegre y triste.Sí,lo confieso.He llorado con ella y cuando algo me hace llorar como me remueve algo por dentro pues son las cosas (libros,pelis,canciones...) que más me gustan.Es decir,que la volveria a ver y sentir las emociones que sentí mientras la veía.
Quizá a muchos no os guste la peli,pero a mi es que este tipo de pelis me encantan.Que le vamos a hacer,soy una romantica empedernida...

Así que,si quereis conocer la historia de Ronnie no teneis mas que darle al play. Ah ! Y que no os eche para atras el echo de que este protagonizada por Miley Cyrus porque si os meteis en la historia ni os acordareis de que es Hannah Montana x)


¿Y decidme,la habeis visto ya?¿No?¿Os gustó?
Muaaak!

8 comentarios:

  1. La tengo en DVD, porque aunque el gran fallo es la actriz principal, me encanta la historia, es súper bonita Me encanta jaja

    Me encanta cuando el hermano le dice a Will: quién tiene un ojo habla francés y le gustan las galletas? ¡moi! jaja
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que a mí me gusta Miley Cyrus (has leído bien), también me apetecía verla porque era de Nicholas Sparks, y la verdad es que me encantó :)
    Ahora estoy leyendo el libro y me está gustando mucho también, te lo recomiendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho y desde que la vi quiero leer el libro porque Nicholas Sparks me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!! Diso como lloréee... y el chico que sale Liam es un OMG! como decimos mis amigas y yo: un dios griego jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantó porque es de Nicola Sparks y aunque me molestaba un poquito lo de Miley mientras ves la película se te olvida. Es preciosa, me gusto tanto que tengo pensado comprarme el libro

    ResponderEliminar
  6. La ví, la ví, eso sí un dramón como una casa xD No sé qué hacer para no llorar con ninguna película basada en las novelas de este hombre!

    Me gustó, eso sí, aunque la lástima fue que cogieran a Miley como protagonista... para la serie que hacía aún, pero más allá... no me termina de cuajar.

    ¡Un besazo y gracias por pasarte! Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Vi la peli y me gustó mucho... la verdad que me olvidé por completo de Hanna Montana XDD
    Espero leer pronto el libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. wooo, se ve interesante, ami tbm me gustan este tipos de peliculas, soy un maldito lloron, y es que en realidad cada tipo de pelicula nos enseña algo, un mensaje , una moraleja, si te gustan este tipo de peliculas, entonces te recomiendo BAJO LA MISMA ESTRELLA q recien se estreno ase un mes en mi pais peru, mirala y luego me das tu opinion, basada en el libro de JHON GREEN . cdt

    ResponderEliminar