lunes, 29 de agosto de 2011

Trailer LJDH o como quedarse dormida en el intento...

Buenas nadadores;
como no hoy la entrada trata sobre el pequeño adelanto que dieron ayer en los VMA de MTV de la pelicula Los juegos del hambre.La verdad es que no se ve mucha cosa pero parece que estará bien y con buena acción de por medio.
Yo tenía la intención de verlo en directo peeero a eso de las cuatro de la mañana ya me estaba quedando dormida pero dormida xD Así que no,no vi terminar la gala pero bueno,esta mañana ya me he visto el trailer y ya me quedo tranquila xD


¿Que os ha parecido?¿Con ganas de más no? ;)
La verdad que a mi me hubiese gustado ver tambien en acción a Peeta y a Gale pero bueno,supongo que eso será en el proximo adelanto.
Muak!

4 comentarios:

  1. Yo también quería ver a Peeta y a Gale ^^ No es lo que esperaba pero no está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pareció poca cosa :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quería ver un poco más de cacho... jaja
    Te pasas? te espero ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A ver si prontito hacen otra versión un poco más larga del video :3
    Que ganitas de ver la peli enterita ^W^

    Saludineees!

    ResponderEliminar