martes, 16 de agosto de 2011

Esperando...Novedades !!!

Buenas nadadores;
hoy os dejo con una entrada dedicada a futuras novedades que muchos habreis visto ya que se van a publicar,pero las que voy a poner en esta entrada mas concretamente son las novedades que espero comprare yo.Es decir entrada novedades/wishlist :)

Aqui van:


-FORGOTTEN (Cat Patrick, Editorial La Galera, Octubre 2011):

¿Qué harías si recordaras tu futuro pero no tu pasado? Forgotten es un page-turner adictivo lleno de romanticismo y donde el pasado casi no existe.

<<Recuerdo mi futuro, pero mi pasado está en blanco.>>

Forgotten es un thriller psicológico y romántico con una trama trepidante y original basada en los juegos temporales. Nos cuenta la historia de una joven que no recuerda el pasado: sólo tiene recuerdos del futuro que está por venir. Con un argumento sólido, un ritmo perfecto, personajes realistas y verosímiles y una bonita historia de amor, Forgotten nos ofrece un plano de lectura más profundo que nos habla de la vida y de la muerte, de cómo los traumas del pasado marcan nuestro destino y de la posibilidad de actuar para cambiar el futuro.

-LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE (Lauren Kate, Editorial Alfaguara, 21 de Septiembre 2011):

Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.






-LOS DIARIOS DE CARRIE 2: UN VERANO EN NUEVA YORK (Candace Bushnell, Editorial Montena, 8 de Septiembre 2011):

El verano es mágico en Nueva York y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Adora los extraños y fantásticos personajes que viven en su barrio, las boutiques de ropa vintage, las fiestas salvajes y un chico, glamuroso a más no poder, del que se ha enamorado locamente. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura de verdad, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños. Esta segunda parte de Los diarios de Carrie nos descubre cómo Carrie empieza a hacerse un lugar en la Gran Manzana, pasando de ser un “gorrioncito” de pueblo -como la apoda Samantha Jones- a convertirse en quien siempre ha querido ser. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su vida pasada y su vida futura, y de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.



-TRILOGÍA DEL JARDÍN QUÍMICO I: EFÍMERA (Lauren DeStefano, Editorial Puck, 7 de Noviembre 2011):

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.






¿Que os parece? ¿Alguno que querais tambien?
Besooos

3 comentarios:

  1. Hola!!:):) Pinta interesantes! El que más me llama la atención es el primero: "Forgotten" tiene muy buena pinta, a ver si llegan pronto las novedades!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me llaman todos la atención, sobre todo los dos primeros. *__*

    ResponderEliminar
  3. me llama muchisimo el de forgotten y el primero de la triología jardín químico *_______*!!!

    ResponderEliminar