miércoles, 2 de enero de 2013

~Reseña:Tercera tumba todo recto~

Buenas nadadores y feliz año nuevo ;)
Pues sí,un nuevo año y,aquí os traigo la primera reseña del año 2013! A ver que os parece:

Autor: Darynda Jones
Título original: Third Grave Dead Ahead
Serie Charley Davidson #3
Editorial: Debols¡llo
381 Páginas
Sinopsis:Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que le enfermedad.

 Opinión Personal:


Tercer libro de la saga y,he de decir que,aunque los otros dos me gustaron mucho,este es el que más me ha gustado por ahora.
El libro sigue la estela de los otros dos:humor sarcástico de Charley,una investigación policial y el tema de Reyes y los demonios y el cielo y el infierno.Pero,en esta ocasión,por ejemplo,el caso policial me ha enganchado más y,a diferencia de los otros que se resolvian de una manera muy atropellada y rápido,en este creo que se ha tomado el tiempo suficiente y tiene un final que me ha gustado y creíble.
Además de eso,lo que más me ha gustado del libro y que creo que por eso los libros mejoran uno tras otro,es que se van descubriendo nuevas cosas de la trama Reyes-Charley y sus "mundos",permitiendonos conocer más y resolver más cosas que quedaron inconclusas el los otros libros.También aparecen nuevos personajes secundarios que me han encantado como:Artemis,Donovan,Miss Misstress...
Otro punto del libro es que,llegando al final ocurre una cosa que me dejo así *.* Ya veréis que es cuando leáis el libro pero,por una ocasión en esta saga,la autora ha conseguido pillarme desprevenida y llevarme uno que otro susto con una situación..."Misterio,misterio" xD
No me voy a extender mucho más porque no hay nada nuevo que puda aportar,ya que,como he dicho el libro sigue el mismo esquema que los otros y,lo gracioso es que leáis el libro y vayás descubriendo las novedades que este presenta y que sigáis el caso policial y leáis su resolución...Pero bueno,esta saga merece mucho la pena y todos los libros son muy entretenidos para leer,ya que mezcla humor,frases que no tienen desperdicio (inicio capitulos y de los personajes),casos policiales,amor,etc.
En conclusión,Tercera tumba todo recto es un tercer volúmen de una saga que va mejorando libro tras libro y que entreteiene de principio a fin,queriendo leer más de esta autora y su saga.Ya estoy deseándo que salga el cuarto libro y devorarlo enterito.

3 comentarios:

  1. Lo que me llama la atención de estos libros es la trama policial. Sin embargo, por ahora no quiero empezar muchas sagas, ya que tengo varias a medias.
    Muchas Gracias por la reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    yo me leí la trilogía y aunque sé que me gusto (tengo pensado comprarmelo y releerlo :P) no recuerdo mucho la trama xDDD
    Sé que en uno de ellos (segundo o este) me pareció la trama policial más elaborada, pero no estoy segura de en cual jajaaj
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me gusta mucho, es genial para pasar el rato.

    ResponderEliminar