jueves, 31 de enero de 2013

~Novedad:El temporal~

Buenas nadadores:
el 7 de febrero sale a la venta el segundo libro de esta saga,El temporal.El primero es La esfera y,yo aún no lo he leído pero le tengo muchas ganas :)
 
 
Una amenaza del pasado, puede destruir el futuro… Kaleb Ballard no debería ser capaz de ver ondulaciones, grietas en el tiempo. ¿Significa que sus poderes están desarrollándose o que algo terrible se está desatando? Antes de que pueda averiguarlo, Jonathan Landers, el hombre que intentó matar a su padre, regresa. ¿Por qué ha vuelto? ¿A quién busca ahora? A raíz del regreso de Landers, la organización de La Esfera recibe un ultimátum. O encuentran la información sobre las personas que pueden ser portadoras de los genes del tiempo que ha sido robada, o el tiempo se verá alterado, provocando consecuencias terribles para la gente que Kaleb más ama.
 
Vosotros,¿habéis leído el primero?¿Os gusta esta portada?
Un beso!

5 comentarios:

  1. El primero no lo leí así que, dudo que me haga con éste, al menos por ahora... =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto que el primero lo tengo pendiente y me llama mucho :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Necesito estos libros *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero y me gustó mucho así que le tengo muchas ganas a este.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leer su primera parte aunque las críticas que he leído no me han ayudado mucho a decidirme. Si leía una crítica muy buena sobre el libro, le seguí otra que lo ponía horrible. Espero ser una de las que le encanten.
    Muchas Gracias por la info.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar