domingo, 21 de octubre de 2012

~Reseña:Besar a un ángel~

Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Páginas: 510
Formato: rústica sin solapas

PVP: 10 €
Sinopsis:La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...

Opinión Personal:

Pues bien,éste es el primer libro que leo de la autora y,por lo visto,es muy conocido en el género de romántica adulta...Y bueno,la verdad es que no me ha decepcionado.Allá vamos:
El libro,creo que leí que se escribió hace 14 años (¿alguien lo sabe cierto?) y bueno,si tenemos en cuenta eso creo que se puede llegar a entender y disfrutar más el libro,ya que en la historia seguiremos a Daisy,una niña rica a la cual,su padre,ha decidido casar con un joven arisco y con aspecto de tener malas pulgas en un matrimonio concertado.Todo esto es porque Daisy se ha quedado en bancarota y,su padre le ha puesto como condición a que le de dinero,que se tiene que casar con Álex y,al menos,seguir así seis meses.
Pues bien,la boda se lleva a cabo y Daisy se ve obligada a ir a vivir con Álex,su marido y,nada más y nada menos,que resulta que Álex trabaja en un circo y tendrán que vivir allí los próximos meses.Ésta a sido una de las cosas que más me han gustado del libro,el hecho de que este ambientado en el circo,ya que cuando leí Agua para elefantes ya me encantó y,en este libro igual.Podremos encontrar el lado más duro del circo así como momentos super tiernos con los animales más insospechados.
Por otra parte,la historia de amor.Sí,me ha gustado porque se desarrolla poco a poco y es bastante realista.Dos personas que no se conocen de nada y que creen que no encajarán pero que oye,son jóvenes y atractivos y,aunque sea una chispa puede saltar.Daisy es un personaje que me ha gustado pero un tanto tradicional en algunas cosas y este punto no me ha acabado de convencer...Pero bueno,en general me ha gustado porque al principio se nos la pinta como la típica niña rica y mimada que no sabe hacer nada y,en realidad,por las cosas que ha tenido que pasar en la vida,esconde mucho más. Álex,también lo ha pasado muy mal en la vida y,por culpa de unos hechos de su infancia,ahora no se ve capaz de amar a nadie.Un personaje que al principio del libro no podía ni ver y se que pensé No me va a gustar el libro porque ya no me gusta nada el protagonista,que imbécil!,pero para nada.A través de las páginas vamos conociendo más de él y mira,al final le cogi mucho cariño :P
Su historia no será nada fácil de llevar,y tendrán que superar muchos obstáculos.No olvidemos que viven en un circo y en este,se tienen que hacer muchas cosas para sobrevivir al día a día y,además,algunos personajes secundarios también juegan un papel importante en la historia.Así se destaca a Heather,Brady,Sheba...
Y bueno,el final del libro pues sí,es predecible,pero oye eso no quita que te emocione igual que si no te lo esperabas así.
En conclusión,Besar a un ángel ha sido para mi el descubrimiento de esta autora y una lectura de los más amena.Una historia bien ambientada en la que no todo es lo que parece y en los que cada personaje es importante para poder llegar al final de la historia.Sin duda,un libro recomendadísimo para los/las amantes de la novela romántica y para aquellos que quieran disfrutar de una historia de amor en la que no todo es color de rosa.

3 comentarios:

  1. Estoy deseando leer algo de la autora y este me llama mucho, por lo que comentas de la historia de amor debería gustarme.

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas críticas de este libro, la verdad que tengo ganas de leerlo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar