miércoles, 17 de octubre de 2012

~Novedades Montena Mañana 18 Octubre~

Buenas nadadores;
mañana 18 de octubre Montena saca a la venta algunos libros que pintan muy bien! Aquí os dejo con ellos y sus respectivas sinopsis,a ver que os parecen ;)

La sombra de la serpiente-Rick Riordan

Carter y Sadie saben que hay que estar loco para intentarlo. En fin, llámales locos. Porque su misión no puede esperar.Hay una posibilidad de detener a Apofis, solo una y tremendamente arriesgada: recuperar un hechizo perdido hace milenios con el que convertir la sombra de la serpiente en un arma.Para ello, los hermanos Kane han de ponerse en manos del fantasma de un mago psicótico que puede ayudarles… o matarlos.








Simplemente,escaparme contigo-Francesco Gungui

¿Podrá la relación entre Alice y Luca sobrevivir a esta extraña versión del juego de la verdad?Alice nunca dice lo que piensa ni en casa, ni a sus amigas, ni por supuesto a Luca… De hecho, su relación con Luca es un monumento al sobreentendido.
Hasta que un día tiene un accidente de coche...
... y ahora, cada vez que habla con alguien todo acaba mal.
Alice no sabe aún que padece el «síndrome frontal», un cuadro clínico que la obliga a decir todo lo que piensa. Y eso no siempre (en realidad casi nunca) es bueno.





¿Qué os parecen?¿Os haréis con alguno de ellos?
Besossss









4 comentarios:

  1. Quiero escaparme contigo!! Los dos primeros me encantan asi que espero disfrutar de el prontito^^

    ResponderEliminar
  2. Los quiero leer, sobre todo el segundo aunque tengo que leer antes los anteriores de la saga.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El que más me atrae es el de Rick Riordan, pero primero quiero empezar por la saga de Percy Jackson

    ResponderEliminar
  4. Mmmm pues el primero no me llama mucho...y el segundo , no he leído los anteriores y tampoco es que me llame demasiado...
    Así que por ahora no me apunto nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar