miércoles, 24 de octubre de 2012

~Novedades Otoñales~

Buenas nadadores;
¿qué tal la semana? Ya casi estamos a viernes asi que ánimos :D
Pues nada,hoy os traigo algunas novedades a puntito de llegar que tienen una pinta estupenda la verdad.A ver que opináis:
I'll be there.Siempre contigo-Holly Goldberg (SM)

Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...






Y,un saludito muy divertido de la autora xD


Dónde los árboles cantan-Laura Gallego-Ed.Limitada (SM)

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Recomendaciones para Halloween (Versátil)



Un beso!



4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer I'll be there :D
    Gracias x la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. I'll be there me llama la atención. Donde los árboles cantan ya lo he leído, la nueva portada es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero, madre mía que pintona.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar