jueves, 8 de diciembre de 2011

~Novedades,oigan,novedades~

Buenas nadadores;
hoy os dejo un mix de novedades de diversas editoriales.Así que ya sabeis,si alguno os interesa siempre podreis pedirlo a los reyes magos ;)

Ediciones Versátil

Ya tenemos aquí la 5ª EDICIÓN DE LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN DE MEGAN MAXWELL.
Las ranas también se enamoran, la última
novela de Megan Maxwell publicada por Ediciones
Versátil, cuenta ya con 5 ediciones en poco más de
dos meses y medio. Es destacable no solo el hecho de
que se reedite hasta 5 veces en tan poco tiempo un
libro de género romántico, sino que la autora sea
española.
La autora ya ha presentado el libro en Madrid,
Barcelona, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y
Valencia. En 2012 continuará su gira de
presentaciones.

Si te quedas con más ganas de Megan Maxwell, puedes leer Fue
un beso tonto, que es Premio Internacional de Novela Romántica de
Seseña 2010, Premio DAMA 2010 a la Mejor Novela Romántica Chick-Lit
y Premio Rosas 2010 al Mejor Romance Actual/Chick-Lit. 











- Recomendaciones Navidad:



Grupo AJEC:


Os informamos que ya está a la venta la antología “Recuerdos de la Vieja Tierra”, de José Manuel González, libro que recoge 8 novelas cortas de este multipremiado autor, casi todas ellas galardonadas en el certamen Alberto Magno de la UPV.
SINOPSIS:
 “Recuerdos de la Vieja Tierra” es una selección de novelas cortas del escritor vizcaíno José Manuel González, uno de los autores más galardonados en el prestigioso premio Alberto Magno de la Universidad del País Vasco.
En estos siete relatos nos adentramos en un mundo lleno de aventuras, alienígenas, marines espaciales, seres extraordinarios, monstruos marinos y dioses;  todo ello entre viajes en el tiempo y viajes espaciales que complementan el sentido de la maravilla de estas narraciones con el sabor de la ciencia ficción más clásica.
Se incluyen las siguientes novelas cortas:
“Las tribus de la noche”, ganador del premio Alberto Magno en 2002
“Mar de titanes”, ganador del premio UPV en 2003
“Las dudas de Job”, ganador del premio UPV en 2005
“El desastre de Enfer”, segundo premio del Alberto Magno en 2000
“El dios de Seed”, finalista del Premio Alberto Magno en 2001
“El secreto del César”, finalista del Premio Alberto Magno en 2004
“Albedo 99”

Ediciones Atlántis
La autora valenciana Gloria Garcés Zalve presenta Brahmán (Ediciones Atlantis), una novela repleta de amor y espiritualidad, que trasladará al lector a una tierra salpicada de colores, esencias y exotismo.


Argumento

Atal es un brahmán perteneciente a la casta superior de la sociedad india y estudioso de los textos sagrados, los Vedas. Su mejor amigo es Arjun, un sij, cuyo distintivo, como en todos los varones de su pueblo, es ocultar su larga cabellera bajo un turbante. Sonia y Paula son dos españolas que van a visitar La India, cada una por motivos diferentes. Paula es una gran estudiosa de la religión y se ve absorbida por el país del millón de dioses. Sonia, por su parte, quiere encontrar nuevos tesoros para su tienda de arte étnico. De esta manera Paula se acercará a Atal y Sonia a Arjun. En medio está Yasmín, enamorada secretamente de Atal. Viene de Bombay, donde fracasa en su intento de ser actriz de Bollywood. Es entonces cuando su padre muere en un accidente de tren en Delhi, justo cuando es recogida por aquel médico, Jaya. En un sistema de castas tan duro como el de la India, la familia de su padre le rechaza por haber contraído matrimonio con una mujer de clase inferior no perteneciente a la clase alta islámica. De la mano de Atal y Arjun las españolas conocerán todos los aspectos de la sociedad. Mientras las chicas van conociendo a Arjun y Atal, Sonia encuentra en Arjun a un candoroso amante y Paula oye las dudas sobre el sistema de castas y sobre Dios que tiene Atal, al tiempo que ella confiesa su pasado oprimido en el Opus Dei.entre la vida y la muerte.

El autor catalán Ramón Valls Bausá publica, en Ediciones Atlantis, su tercera obra El durmiente fiel, un thriller  que propone un análisis provocador de la transición española mientras destapa los entresijos de la corrupción política de nuestro país.

Ediciones Atlantis os invita a los actos de presentación de su libro que tendrán lugar:

Viernes 9 de diciembre: BELLVEI (Centre Cívic, a las 19:00 horas)
Miércoles 14 de diciembre: BARCELONA (Hotel Suizo, 19 horas)
Jueves 15 de diciembre: EL VENDRELL (Biblioteca Terra Baixa, 19:30 horas)
Viernes 16 de diciembre: CALAFELL (Cineclub Koniec, 19:30 horas)


Argumento
La corrupción es el cáncer de la democracia. Esto lo sabe Marc Juvé, un ingeniero que durante los últimos 25 años ha llevado una vida en apariencia normal. Sin embargo, bajo la superficie, Juvé ha sido el durmiente fiel, parte esencial de una siniestra trama política ideada por uno de los padres de la Transición para extirpar la corrupción que infecta el sistema. La aparición del cadáver calcinado del alcalde de Playafell, un pueblo costero de Tarragona donde la corrupción urbanística marcha rampante, es la señal de que el durmiente se ha puesto en acción.

El durmiente fiel es un apasionante thriller político ambientado en la España actual. Con una prosa ágil y un ritmo trepidante, Ramón Valls Bausá se interna en las cloacas del poder y la corrupción al tiempo que ofrece un provocador análisis de la transición española y la política de nuestro país. 


¿Que me decís?¿Alguno que deseeis leer?
Muaks!


4 comentarios:

  1. Holaaa.... la vdd ke me llamo muxisima la atencion a pesar de la rana XD a Megan Maxwell waa adoro las romanticas jujuju :3

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Las ranas también se enamoran ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todas las novedades ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me atraen demasiado, en todo caso el de "Las ranas también se enamoran".
    Un saludo

    ResponderEliminar