martes, 27 de diciembre de 2011

~Reseña:Poison (Maria V. Snyder)~

Buenas nadadores;
nueva reseña y de que libro *.* Una de las mejores lecturas de este 2011 !!! Nose como empezar esta reseña para expresar lo mucho que me ha gustado este libro...

*Título: Poison
*Título original: Poison Study
*Autor: Maria V. Snyder
*Sello editorial: Harlequin Ibérica
*Colección: Darkiss
*Nº de páginas: 360
*ISBN-13: 978-84-9000-102-8
*Precio: 15,90€
*Sinopsis:

Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

-Historia: La historia de este libro me ha parecido muy original. Magia + Veneno = Genial trama y genial historia. No os dejeis engañar como yo al pensar que es la típica historia con sus típicos personajes y la típica historia de amor. Todo tiene un punto de vista diferente en este libro. En ningun momento mientras leía le he sacado parecido a ninguna otra saga juvenil,como pasa últimamente con casi todos los libros de esta temática. El libro en sí es juvenil pero tiene algunas partes bastante duras relacionadas con el pasado de nuestra protagonista Yelena. Tambien me ha gustado que la historia de amor no queda nada clara desde el principio sino que se va forjando así como pasa en la vida real. No hay flechazos de los de siempre y hasta te llegas a questionar quien sera el afortunado protagonista ya que al inicio del libro había dos opciones factibles xD

-Personajes. Hacía tiempo que no conectaba con casi todos los personajes de un libro. Yelena me ha encantado como protagonista y no es la típica damisela en apuros, solo una chica que a veces necesita algo de ayuda pero que ella misma sabe defenderse cuando es necesario. 
VALEK. OMG ! Desde Edward Cullen en su día ningún otro protagonista masculino me había vuelto tan loca como lo ha echo Valek! En serio,menudo personaje. Me ha encantado y no,no tiene nada que ver con Edward xD No es ningún caballero ni nada de eso pero su forma de ser a mi me ha conquistado.
Rand. Un personaje que sorprende,no puedo decir mas.
Y,destacar tambien a Ari y Janco,dos soldados entrañables y valientes que luchan por lo que creen. Me partía con algunas ocurrencias de Janco :D

-Ritmo. El ritmo de este libro es TREPIDANTE. Cuando no lo podía estar leyendo solo pensaba en cuando tenía un ratito para volver a su lectura. Queria llegar al final pero a su vez no quería porque sabía que esta fabulosa historia llegaría a su fin hasta que me hiciera con la segunda parte.

-Amor. Como he dicho,esta no es la típica historia de amor y eso es una de las cosas que me han encantado porque había dos posibles candidatos (sin ser ningun triangulo amoroso) (otro punto a su favor :P) y yo quería que estuviera con uno y no con otro y quería leer y leer hasta saber que pasaba. Una historia nada empalagosa pero que a mi me ha encandilado.


-Desenlace. El final queda un poco abierto ya que este es solo el primer libro de tres pero tiene un final agridulce.No diré más ^^

En conclusión, Poison es un libro que me ha sorprendido muy gratamente y, me atrevería a decir que es la mejor lectura de este año 2011 para mi. Así que si queréis disfrutar de una historia original,entretenida y apasionante no lo dudéis, este es vuestro libro.

Y nada,¿lo habéis leído?¿Os apetece? Ah! Y si alguien sabe algo de su segunda parte o de la autora que lo escriba también en los coments porque estoy interesada en cualquier noticia de esta saga ^^

Muak!




6 comentarios:

  1. Hola Victoria!
    Me encanta tu blog, ya soy seguidora.
    Si quieres pasate por el mio: http://somuchmorethanpaper.blogspot.com/ estoy empezando, pero espero que te guste tanto como a mi el tuyo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La mejor lectura del año. Ante una afirmación así no puedo por menos que sentir curiosidad por este libro.
    Lo buscaré.
    Un beso y muy buena la reseña

    ResponderEliminar
  3. Buenas Victoria! Una reseña estupenda, no había oido hablar del libro, pero me has dejado con la miel en los labios,jejeje. Que pases un feliz martes o lo que queda de él.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo! Todas las reseñas que leo son muy positivas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo me llama muchísimo la sinopsis ^^.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene buena pinta pero tengo tanto pendiente que no creo que me haga con ellos.

    un besin y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar