jueves, 1 de diciembre de 2011

~Nuevas presentaciones de la mano de Atlantis~

Buenas nadadores;
aprovecho un descanso de mi inteso segundo día de estudio para traeros dos novedades de la Editorial Atlantis:
Martianes Negrín tiene que volver a Costa del Silencio como parte de la gira promocional de su última novela, aunque es consciente de que nadie en sus cabales se prestaría a adentrarse en el territorio espinoso en el que su padre había sido acusado de agresiones pederastas. Nadie en su sano juicio regresaría al escenario en el que cometió aquel horrendo crimen para presentar sus respetos al fallecido. Ni pondría los pies en aquel pedazo de tierra que lo sepultó vivo.
Los habitantes de la oscuridad es un inquietante thriller en el que el protagonista deberá recordar ciertos aspectos de su pasado que había olvidado después del terremoto que asoló la isla de la que había huido y a la que su voluntad no le había dejado volver hasta entonces, cuando la desesperación le hiciera estar a punto de echarlo todo por la borda.





Un coronel que supervisó un proyecto secreto para la creación de súper hombres soldado. Una anciana que cura a los enfermos con el toque de sus manos en un polvoriento rancho de Arkansas. Un joven internado en un psiquiátrico y poseído por una fuerza maligna a la que no puede controlar. Una mujer embarazada en cuyo vientre quizás resida el futuro de la humanidad. Un hacker convertido en born-again Christian. Una extraña secta llamada Palabra Nueva. Un soldado de la Segunda Guerra Mundial con un extraño don al que se le aparece una niña en sueños.

Estos son algunos de los personajes que integran la trama de Sueños desde el Infierno, una ambiciosa novela que conjuga el thriller militar estadounidense con la literatura apocalíptica donde el satanismo, los exorcismos, los rituales nazis y las referencias bíblicas se dan cita para crear un universo tan perturbador como fascinante.



¿Alguno os llama la atención?

3 comentarios: