lunes, 21 de noviembre de 2011

~Amanecer.Parte 1.En partes~

Buenas nadadores;

Sí,ha llegado el día.

El día de ver Amanecer parte 1 xD A ver,no voy a hacer una reseña super estensa de la peli porque ya hay muchas pululando pero bueno,voy a dar mi humilde opinión como seguidora de la saga.

¡Atención! Lleno de spoilers.

Vamos por partes:

1)La boda: La verdad es que de esta parte ya se había visto mucha cosa por internet pero aún así me gustó bastante. El momento en que se dicen sí quiero y suena la música de la primera película me pareció precioso *,* Y el vestido de Bella por detrás es absolutamente increible,con ese escote.

2)La luna de miel: Fallo pequeño:un poco más de fuego hombre en la sex scene jajaja Pero dentro de lo que es la saga tampoco estuvo nada mal. Cuando transcurria la luna de miel me reí bastante,sobretodo con Bella poniendose conuntitos sexys para que Edward la tocara y él nada de nada xD Que gracia!

3)Sorpresaaa!: Sí,Bella descubre que esta embarazada. Madre mia como pasa de rápido el embarazao *,* Y ella como queda. En las escenas finales en el baño y tal buff...lo pasé fatal porque es que parecia una zombie anorexica :S Muy logrado si señor.

4)El parto: Genial! Bravo al director porque esta era una parte que la verdad es que cuando leía el libro no me podía imaginar como llevarían ese baño de sangre y terror a la pantalla pero,visto desde el punto de vista de Bella causa un gran impacto. En esta escena la sala del cine enmudeció, en serio. A partir de aquí hasta el final nadie dijo una palabra xD

5)Renesme + Jacob: He aquí mi gran diferencia con el libro. El momento en que Jacob se imprime de Renesme. En el libro no me acabó de convencer esta parte y creí que verlo en pantalla sería más desconcertante aun porque ver a Jacob “enamorado” de un bebe pues como que sería raro y un poco desagradable. Nada más lejos de la realidad...Me encantó ese momento *,* Que preciosidad ! Viendola de mayor y wapisima.Nose,me encantó y me declaro fan de esta parejita desde ya jajaj

6)El final: Buff...Bella con esos ojos rojos. Impresionante!

7)No os vayas, que después de las letras viene sorpresa (eso es lo que nos dijo un empleado del cine a toda la sala).Y ahí que nos quedamos y...Hola Vulturis! Ahi preparandonos para la segunda parte.

En conclusión,a mi la verdad es que el libro me gustó bastante y la pelicual tambien me ha encantado! Y ahora esperar un año...madre mia!

Y vosotros,¿ya la habeis visto?¿No?¿La vais a ver?, si la habeis visto,¿os gustó?¿cambiariais algo?
Muak!

6 comentarios:

  1. YO AUN NO LO EH VISTO
    Y NO CREO MIRARLO EN ESTE MES
    JAJAJA XD GRAX X LA INFOR :D

    ResponderEliminar
  2. Me olvidé de quedarme después de los créditos -.-' Ains... xD

    ResponderEliminar
  3. Este miércoles es el día del espectador en mi ciudad, así que la veré sin falta ^^

    besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Yo no pensaba verla por el momento pero todo lo que leo son buenas opiniones y al final terminaré por ir al cine =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bua! Yo tengo unas ganas impresionantes de verla, pero esperaré porque aún me quedan por leer Eclipse y Amanecer...
    En fin, ¡saludos! ;D

    ResponderEliminar