viernes, 25 de noviembre de 2011

~Novedades Atalntis~

Buenas nadadores;
¿que tal se os presenta el fin de semana? A mi agotador porque estoy hasta arriba de examenes y trabajos :( Pero bueno,os dejo informacion de nuevas presentaciones y libros de parte de la Editorial Atlantis.

* 19,Clark Street.

La autora zamorana Gloria S. de Castro Prieto, vecina de Salamanca, publica en Ediciones Atlantis  19, Clark Street, una novela a medio camino entre el género negro y el policiaco, que recrea el mundo de los gángsteres americanos a ritmo de jazz.

19 Clark Street" se sitúa entre la novela policíaca y la novela negra, aunando el más trepidante suspense con un vertiginoso análisis de toda una época fundamental en la historia de los Estados Unidos. Con un pulso admirable, la autora recrea el Chicago de Al Capone, la Ley Seca y las deslumbrantes noches de alcohol y glamour, todo ello al ritmo del mejor y más candente jazz.

Intrigas y misterios en los años 20, ¿qué más puede pedirse?


Intrigas y misterios en los años 20, ¿qué más puede pedirse?

* Terciopelo en las alcantarillas.

El autor toledano Antonio Torrejón García publica, en Ediciones Atlantis, su ópera prima Terciopelo en las alcantarillas, una novela con la que el escritor nos adentra en un mundo sórdido y decadente donde aun hay cabida para la música y la belleza.

Tinín vive para la fiesta salvaje: el mañana no existe, el desfase es la norma, las drogas sus aliadas y The Velvet Underground  la expresión más auténtica de la música sin adulterar.  Sin embargo, sus andaduras por el camino del exceso harán que su padre termine echándolo de casa.  Se inicia así su fuga hacia una ciudad sin nombre y sin pasado donde Tinín entra a formar parte de un universo de carteristas, proxenetas, toxicómanos y falsificadores. Aquí conocerá a Nico,  “ex guitarrista, ex yonki, ex anarquista y alcohólico” y mítico de la Movida madrileña y a Lu, una misteriosa joven de la que se enamora locamente y que acabará siendo su perdición.
¿Te atrajo la sinopsis? Pues si te interesa conocer más de este libro titulado Terciopelo en las Alcantarillas escrito por Antonio Torrejón García y publicado por Ediciones Atlantis y, además, vives en Esquivias (Toledo) no puedes dejar de acudir a la presentación que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 18 horas en el Antiguo Convento de los Capucinos situado en la Plaza Don Quijote, 3.









* El proyecto Wormhole.



Si os perdisteis la presentación de El proyecto Wormhole de Jordi Pereyra en Barcelona y tenéis la suerte de estar en Ibiza este sábado, podréis conocer al autor a las 19:30 horas en la Librería Hipérbole.


Un experimento está a punto de cambiar la historia del planeta Tierra. El controvertido Proyecto Wormhole persigue abrir en el universo agujeros de gusano artificiales, puentes a través del espacio-tiempo capaces de conectar con otras dimensiones del cosmos. Sin embargo, los riesgos de este ensayo son impredecibles.
Cuando Jack Grant, un brillantísimo alumno de física de Barcelona, descubre que su padre es el director del Proyecto Wormhole y que este se lo ha ocultado durante años, intuye que su vida está a punto de cambiar de manera radical. Y así ocurre. Cuando alguien sabotea el experimento y su padre es absorbido y transportado a una nueva dimensión, Jack decidirá seguirle y enfrentarse a lo desconocido.
El proyecto Wormhole es una novela de ciencia ficción asentada en una premisa tan provocativa como interesante: el viaje a través del espacio-tiempo y el descubrimiento de nuevas dimensiones. A través de una historia plagada de aventuras y sorpresas, el lector viajará junto con el protagonista y sus compañeros por uno de los rincones más asombrosos del universo: el planeta Tarkish.

¿Os llama alguno la atención?
Muak!



No hay comentarios:

Publicar un comentario