sábado, 8 de enero de 2011

Primera entrada 2011 (Novedades)

Primero de todo nadadores quiero desearos un feliz 2011 !!! Que hasta hoy no he tenido la oportunidad de actualizar. Estas fiestas estan siendo productivas y con mucho trabajo pero bueno, aqui estoy a tope ! :)

Pues bien, en mi primera entrada del año os traigo algunas novedades que estan por salir este año 2011. Concretamente pondre los libros que de momento espero tener en mi estantería en un futuro no muy lejano xD


Titulo: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
A la venta: 18 de Febrero
Paginas aproximadas: 400
Precio: 17'95 €
Sinopsis: Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos.  Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII…  
Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el  tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Titulo: Juntos  
Autor: Allie Condy
A la venta: 18 de Marzo 
Paginas aproximadas: 336
Precio: 14'95 €
Sinopsis: Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social.
Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá  la cara del chico que  las autoridades  le han asignado como pareja perfecta,  la persona con  la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confanza es total.Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia un emparejamiento así. Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un  error? Qué  raro,  las  autoridades no  los  cometen. Casi de  inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confrma un fallo que es doblemente lamentable porque –le confía-, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.
La noticia  la deja noqueada. ¿Por qué Ky, su vecino, no  tiene  los mismos derechos que los demás? A raíz de todo esto, Cassia empieza a cuestionarse lo que hasta ese momento parecían dogmas intocables. ¿Y si los líderes no son tan perfectos como creíamos? E incluso: ¿Y si nada es como creíamos? Cassia inicia así un viaje de la aceptación a la rebelión, de la cómoda irresponsabilidad  al  compromiso  peligroso,  del  amor  impuesto  y  rutinario  al amor pasional libremente elegido. 

Titulo: Hex Hall. Condena 
Autor: Rachel Hawkins 
A la venta: 18 de Enero 
IBSN: 978-84-08-09858-4  
Paginas aproximadas: 224 
Precio: 14'95 € 
Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares  y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.



Y a vosotr@s os llama la atención alguna de estas novedades? ;)

2 comentarios:

  1. La única que me llama es Juntos... porque Rubí no lo he leído y el otro no me llama demasiado... xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que los quiero todos? ;D Ultimamente me está sucediendo lo mismo siempre, jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar