viernes, 21 de septiembre de 2012

~Reseña:Forgotten~



Título: Forgotten
 Autora: Cat Patrick
 Editorial: La Galera
 ISBN: 9788424640965  
 Nº páginas: 335
 Precio: 16,95€

Sinopsis:London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Opinión Personal: 

 Empecé este libro con algo de miedo,ya que había leído algunas reseñas de él y no eran muy positivas que digamos.No sé si es por eso o no,pero la verdad es que a mi no me ha desagradado nada el libro y me ha parecido que estaba muy bien y que era original.

Conocemos a London,una chica normal y corriente como tu o yo,pero con una diferencia,que cada día a las 4.33 pierde la memoria y no recuerda nada del pasado.London solo recuerda el futuro y,si quiere acordarse de lo que ha hecho en el pasado lo tiene que anotar para poderlo leerlo a la mañana siguiente.Quizá por eso también me creía que el libro tendría toques "fantásticos" por así decirlo,pero no,poco a poco vamos conociendo más a London y su vida,pasada,presente y futuro y algunas claves de porque olvida el pasado.
Tenemos varios temas en el libro por resolver,algunos misterios que rondan en la vida de London y que no me esperaba para nada.Una terrible visión del futuro,el amor,su familia... Todo se va desarrollando y se van uniendo las piezas.No sé,la historia es normalita pero tiene ese "algo" que te incita a seguir leyendo y a tener ese gusanillo por saber como va a terminar todo.
Los personajes en general no me han desagradado.Quizá,en ocasiones,a la que más he aburrido es a la amiga de London,Jamie.Un tanto infantil para mi gusto.
En conclusión,Forgotten me ha acabado sorprendiendo mucho y es una historia que entretiene.A pesar de ser sencilla tiene un toque que la hace diferente y la leas intrepidamente queriendo llegar al fondo de toda la historia.Además,cuenta con una protagonista de lo más especial,pero,que por su carácter se te hace fácil conectar con ella.
Y vosotros,¿lo habéis leído?¿Os llama la atención?
Un beso!

7 comentarios:

  1. La trama de este libro siempre me ha llamado n.n
    Gracias por la reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganitas de leerlo pero todavía no me he puesto a ello. Me encanta tu blog te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustó pero la verdad que me decepcionó mucho porque me esperaba muchísimas cosas de él tanto por la sinopsis, como por la portada como por la frase de la portada :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. El libro me gustó mucho aunque la protagonista no tanto ^^

    ResponderEliminar
  5. He leído comentarios demasiado dispares que yo ya no sé qué pensar. Una buena cosa es que a México no ha llegado pero otra mala es que de que tengo oportunidad de leerlo, tengo, pero ya no sé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo lo leí hace unos meses y me enamoró. Me gustó muchísimo ya que la idea es complicada para desarrollar y la autora lo hace muy muy bien.
    Gracias por tu reseña^^
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar