viernes, 24 de agosto de 2012

~Reseña:Primera tumba a la derecha~

Autor: Darynda Jones
Título original: First Grave on the Right
Trilogía Charley Davidson 1
Editorial: DeBols¡llo
ISBN: 978-84-9989-407-2
Páginas: 345
Sinopsis: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

 Opinión Personal:

Menuda sorpresa me he llevado con este libro.Me apetecía leerlo de antes pero tampoco sabía mucho sobre él y menuda grata sorpresa me he llevado.Me alegro de haber participado en la Lectura Conjunta y así haberlo leído ya.
La novela esta protagonizada por Charley Davidson,una ángel de la muerte con un carácter sarcástico y fuerte que me ha encantado! A parte de su trabajo a tiempo completo como ángel de la muerte,Charley también es detective privado y resuleve casos ayudando a su tío Bob,un agente de polícia.Pues bien,en este libro,seguimos dos tramas diferentes:
1.3 abogados han aparecido muertos y están relacionados ya que trabajan en el mismo buffete.Charley tendrá que investigar sus muertes y averiguar si detrás de éstas muertes hay más secretos o tramas ocultas.Lo gracioso del asunto es que Charley ve a los muertos y,los 3 abogados la ayudarán en más de una ocasión.
2.Charley tiene unos sueños un tanto calientes con un misterioso hombre y,quiere averiguar todo lo posible de él,aunque quizá las respuestas que espera están más cerca de los que ella cree... Dentro de esta trama esta la parte paranormal del libro,ya que es un libro de Romántica Paranormal.
A parte de esto,cabe destacar a algunos de los personajes del libro,así como a Cookie,la mejor amiga y confidente de Charley (que me partía de risa con algunas conversaciones entre las dos),Reyes y,Elizabeth (una de los 3 abogados).
El ritmo de la lectura es rápido y,el libro tiene de todo.Hay mucha acción,romance subidito de tono,investigaciones,risas aseguradas...Y ha mi me ha enganchado y ya estoy deseando leer sus continuaciones.
En conclusión,Primera tumba a la derecha es un libro entretenido que no defrauda para nada con una protagonista de lo más peculiar y que hará las delicias de quien lo lea.Además,como mezlca diferentes elementos en uno no te aburres nada en todo el libro y,así van pasando las páginas hasta que llegas al final.

9 comentarios:

  1. Pues a mi la verdad es que me decepciono un poco jaja.
    Buena reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uffff, no se no se, no me convenze ehhh!!!

    besos!^^

    ResponderEliminar
  3. ME muero de ganas de leerlo pero no soy quien a encontrarlo. Pregunté por el en varias librerías y en todas me daban la segunda parte de la saga u_U

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas y por lo que leo debería gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A este libro le tengo ganas, espero que no tarde en llegar por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído muy buenas críticas sobre este libro. La verdad es que al principio no me fijé en él pero al final tendré que leermelo! :)
    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  7. Desde hace tiempo que leí la sinopsis y algunas reseñas de este libro y me dieron muchas ganas de leerlo... creo que debería empezar a plantearmelo más enserio :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. A todo el mundo os acaba sorprendiendo...ami la verdad es que me llama pero por las buenas opiniones que estoy viendo. A ver si me hago con la novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer esta saga, tiene muy buenas críticas ^^. Porcierto ya te sigo! :D

    Un beso

    ResponderEliminar