jueves, 5 de septiembre de 2013

~Reseña:Cazadores de Sombras IV (Ciudad de los Ángeles Caídos)~

Buenas nadadores;
Hoy os traigo una nueva reseña.Se trata de la cuarta parte de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. ¡Espero que os guste!
Título: Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos
Título original: The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 412
Precio: 17'95€
Saga: Cazadores de Sombras (4/6)
Sinopsis: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.

Opinión Personal:

 En este cuarto libro la historia cambia un poco de lo que hasta ahora habían sido los tres libros de la saga.ME gustó eso? Sí y no. A veces tenía la sensación que leía otra trilogía diferente.La verdad es que es como si con este libro empezaramos de cero otra vez.Pero,a su vez me gustó.Es dificil de explicar...


Me gustó y,para ser un libro gordito me lo leí muy rápido porque,al igual que sus antecesores esta lleno de acción.En este libro la historia se centra un poco más en Simon,personaje que adoro! Por fin Simon deja un poco de lado su historia de amor por Clary y,se nos presenta un triangulo amoroso.Sí sí.Entre Isabelle (nuestra cazadora de sombras) y Maia (mujer loba).También Simon dilia con muchos conflictos en este libro. Aparte de ser vampiro,ahora puede caminar a la luz del sol,cosa que los otros vampiros no pueden hacer. Y claro,eso hace que mucha gente se sienta intrigado por él...

La verdad es que en este libro crece mucho más como personaje y,si sois fans de Simon no os va a decepcionar nada este libro.Es genial en este libro y me encantó!

Claro que el libro no solo se centra en Simon.También hay un lugar importante,por supuesto,para Clary y Jace.En este aspecto tenía algo de miedo porque en el tercer libro ellos ya tenían su final feliz y pensé que por parte de ellos el libro se centraría solo en describir su relación perfecta.Pero nada más lejos de la realidad...Algo parece ocurrirle a Jace y no sabemos muy bien que es.Solo que actúa bastante raro.
El final es de infarto...y te deja con ganas de cojer el siguiente inmediatamente!Cosa que hice yo xD

En conclusión,me gusto mucho este libro y,si disfrutásteis de los anteriores yo recomiendo leer este también.Porque sigue en su línea de acción y aventuras añadiendo elementos nuevos a la historia que harán que no puedas despegarte de el.

Y vosotros,¿lo habéis leído?¿Sois fan de la saga?
Un beso!

5 comentarios:

  1. A mi también me gustó muchísimo y estoy con muchas ganas de que sigan con la publicación de la saga :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta muchísimas esta parte de la trilogía que la anterior, creo que tiene más accioón y suspenso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Es distinto pero me encantó, a mi Simon no me encanta pero me fue gustando más desde el tercer libro.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la saga completa es mi favorita de todo el mundo, este libro es perfecto, y te va a encantar el 5to es WOW Increible...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, y si hay mucha gente que piensa eso, que se debio terminar ya en el tercer libro, aunque por mi que siga hasta el infinito <3. gracias por la resena!
    me comentas? http://hijadeposeidon.blogspot.com/2014/01/resena-puro-julianna-baggott.html
    Un abrazote

    ResponderEliminar