jueves, 26 de septiembre de 2013

~Reseña:Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras V)~

Título: Ciudad de las Almas Perdidas.
Título original: City of Lost Souls.
Autora: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Precio: 18€
Páginas: 508.
Año: 2012.
Sinopsis:Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Solo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para conseguirlo, deben desafiar al Cónclave, y actuar sin Clary, porque ella está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿0 lo ha perdido para siempre? ¿El precio es demasiado alto, incluso para el amor?

Opinión Personal:

Voy a empezar diciendo que este quizá sea el libro que menos me ha gustado de la saga.Me ha gustado porque como siempre es increible como escribe la autora y las cosas que pasan y que no me esperaba.Pero aun así,ya digo es el que menos me ha gustado.

Tenemos de todo en este libro.Como si eso fuera posible,la autora mete más giros y sorpresas inesperadas.Cosas que no veía venir de ningún lado y que me sorprendieron.Llegó un punto en que me empecé a crear mis propias teorias de cada cosa porque no dejaban de pasar cosas inesperadas y quería saber más y más.
Alec y Magnus.Me encanta esta pareja y en este libro pasaran por dificultades.Algunos diálogos entre estos dos son geniales!

Por otra parte,el libro remonta donde lo dejó en Ciudad de los ángeles caídos.Jace esta desaparecido junto a Sebastian.No tardaremos en descubrir que los dos están juntos y trabajando juntos codo con codo...Como descubrimos en el cuarto libro,los dos están unidos,ligados.Lo que le pasé al uno le pasará al otro!Dios! Tenía tensión por todos lados xD Mi pobre Jace... Por otro lado,tenemos a Clary que hará todo lo posible para ayudar a Jace,incluso meterse en situaciones que no esperaba para nada.Un aire fresco que tengo que admitir que me gustó.No me esperaba eso...

Las parejas de este libro también me encantan así como estan! Isabelle y Simon,Jordan y Maia,Alec y Magnus *.* Todos son taaaan monos juntos jajajaj Miedo me da leer el último libro!
Pues eso,que ahora solo queda un libro más en la saga y que muero por leer pero también me da miedo...Miedo a que me maten a alguno de mis personajes favoritos.Pero bueno,para ello tocará esperar hasta el 2014 ¬¬ 

6 comentarios:

  1. A mi el libro me gusto bastante, aunque fue en el que sentí que los personajes eran menos fuertes y la historia menos sorprendente :/
    Eso si, ame la pareja que formaron Isabelle y Simon *o*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanto, y más con la frase final. Ya quiero su última parte.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy releyendo esta saga y espero que
    me guste como a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí es el segundo que más me gustó después del tercero xD Mi pareja favorita son Alec y Magnus, también me encantan sus diálogos y quiero leer el último libro de la saga.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros nos hemos enganchado a esta saga hace poquito y nos ha encantado. De momento sólo hemos leído el primer libro pero tenemos muchas ganas de leerlos todos.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Puff, hace tiempo que los leí todos pero recuerdo los últimos libros un poco borrosos, recuerdo que la historia se lia un montón con el hermanito de Clary. A ver si sacan el 6.

    Besootes

    ResponderEliminar