miércoles, 24 de julio de 2013

~Reseña:Ciudad de cristal (Cazadores de sombras III)~

Buenas nadadores;
Antes de pasar a la reseña solo quería deciros que este mes he dejado un poco abandonado el blog porque sinceramente no he tenido mucho tiempo ni energía para hacerlo.Pero,también me ha venido bien un descansito ya que ahora ya tengo las pilas más cargadas! Y es que no ayuda tampoco la calor que esta haciendo...Al menos en mi ciudad.¿Vosotros también os asais alla donde esteis? xD

Bueno,y sin más os dejo con la reseña:

Título original: The Mortal Instruments: City of Glass
Saga: Cazadores de sombras
Autora: Cassandra Clare

Traductora: Gemma Gallart
Género: Fantasía juvenil
Editorial: Destino
Páginas: 544
Sinopsis:Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión Personal:

Tercera parte de esta maravillosa saga.De todos este es el que más me ha gustado!Lo tiene todo:acción,amor,misterio,resoluciones y algun que otro personaje nuevo e inesperado.Genial!

Como cada reseña que hago de esta saga,no puedo parar de repetir que la lectura de esta saga es fascinante y,las descripciones que realiza Cassandra son geniales.Realmente te puedes imaginar todos los lugares que describe e imaginandote a ti mismo estando allí.Aquí conocemos un poco más de Idris,ciudad de los cazadores de sombras y,a mi me ha fascinado totalmente.

También,descubrimos un poco más de la historia de la madre de Clary y así,vamos descubriendo algunos de los misterios que nos han tenido en asquas en los libros anteriores.

Un papel importante lo juega la Clave que,madre mia,como les llegué a odiar en algunos momentos! jahdshfsjfsahk!!! Aix... Una guerra a punto de empezar con Valentine y claro,todo el mundo se tiene que preparar para luchar.Menos mal de nuestros maravillosos protagonistas que siempre tienen ideas claras y significativas.

La batalla en sí es corta,después de todo lo que se preparan para ella no se la describió lo suficiente para mi gusto.Pero bueno,hacía el final se compensa por ciertos acontecimientos que ocurren que me dejaron sin respiración y donde me mordía las uñas por saber el desenlace.

En conclusión,Ciudad de cristal es un libro lleno de acción donde no puedes parar de leer porque desde el primer momento no dejan de pasar cosas.Lo disfruté mucho y podría haber sido un final de trilogía perfecto si la autora lo hubiera dejado aquí.

3 comentarios:

  1. A mí también es el que más me gustó de la saga y aunque la autora la tendría que haber terminado en este libro el siguiente también me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. :$ hey hey :D voy en la mitad de este libro :$ y me parece muy bueno jaja Genial entrada :) Ya te sigo :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonita reseña!! casi lo termino!! :D
    Y me encanta!!
    Bonito blog recien lo conozco! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar