domingo, 7 de julio de 2013

~Portadas Mix:Nubes de Ketchup~

Buenas nadadores;
en esta sección de Portadas Mix hoy os dejaré con algunas de las portadas del libro Nubes de Ketchup,que terminé el otro día y puedo adelantar que me gustó mucho! ¿Alguno de vosotros lo ha leído? Yo creo que después de leer este me animaré prontito con otro libro de la autora que también me viene llamando la atención desde hace tiempo,Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea.Ambos son de Annabel Pitcher.

                                                      

                                                        

Y a vosotros,¿cuál os gusta más?
Un beso!

3 comentarios:

  1. A mí la que más me gusta es la última.

    ResponderEliminar
  2. La portada que más me gusta es la española.
    Aún no he leído nada de la autora pero este me llama mucho la atención. La verdad es que detrás de esta portada jamás habría pensado que se encontrara una trama como la que posee.
    Espero tu reseña.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Wow que bonitas todas, pero me gusta más donde sale la chica :)
    Me gusto mucho tu blog Vitoria, espero te pases por el mio y más que nada te recomiendo pasarte por esta entrada http://leesindudar.blogspot.mx/2013/07/blogbook-un-grupo-para-nosotros.html ya que es especial para bloggers, espero te animes a entrar a leer sobre que trata, bueno un gustazo encontrar tu blog y me pasare más por aquí, seguro :) besos!

    ResponderEliminar