lunes, 27 de mayo de 2013

~Reseña:Los capullos no regalan flores~

-Título: Los capullos no regalan flores
-Autor: Moderna de pueblo

-Editorial: Lumen
-Páginas: 160
-Saga: No



Mejor que una sinopsis ver el Booktráiler.No tiene desperdicio,es genial :D

-Opinión Personal:

Pues esta vez no vengo con la reseña de un libro si no de un cómic.Yo no suelo leer este tipo de formato pero,vi el tráiler por internet y me picó la curiosidad así que decidí comprarlo.A parte,los dibujos son fenomenales.

Que decir que el libro trata de los hombres y de como son unos "capullos" a la hora de tratar con mujeres.Sí,son situaciones muuuuy típicas y tópicas pero que quereis que os diga,eso es lo que a mi me ha gustado porque se quiera o no pues quien más quien menos se ha topado con alguno o algunos chicos como los que se describe en el libro xD 

Sobretodo esta en clave de humor y esta bien para pasar un rato entretenido y echarte algunas risas.Y además,como ya he dicho,los dibujos son espectaculares.Hay detalles que madre mia. Por ejemplo,me acuerdo que si estaban en un bar se podía ver en el fondo de la barra las botellas con las marcas de las bebidas y cosas así.O si estan en una habitación pues diferentes accesorios y tal...Súper cuidado!

Pues eso,yo os lo recomiendo mucho y es que además de risas se lee en nada.Me dio hasta penita porque me lo pasé muy bien leyendolo jejeje Y el final...ah el final! ¿Serán todos unos capullos o habrá alguno decente por ahí? ;)

Vosotros,¿lo habéis leído?¿Os apetece?
Un beso!

3 comentarios:

  1. Holaa^^
    yo tampoco suelo leer mucho comic/manga, soy más de libros xDD Aunque cuando era más pequeña si tuve mi época en la que los mangas era lo que más leía ;)
    No sé si lo leeré, porque sinceramente, prefiero gastarme el dinero en libros que en comics, pero tiene que estar gracioso :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero solo con el título ya me he reído jajajajaja.

    Un besote y me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llamo la atención el trailer y por lo que se ve no engaña, da lo que promete. Quizás lo lea ^^.

    ResponderEliminar