jueves, 23 de mayo de 2013

~Citas:Bajo la misma estrella~

Buenas nadadores;
¿qué tal lleváis la semana? Mañana ya es viernes :D Pues nada,para amenizar este jueves os traigo un fragmento del libro Bajo la misma estrella. Fenomenal!  


—Estoy enamorado de ti —me dijo en voz baja.
—Augustus —dije yo.
—Lo estoy.
Me miraba fijamente, y yo veía cómo se le arrugaban las comisuras de los ojos.
—Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.


¿Os gusta?¿No?
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario