lunes, 3 de diciembre de 2012

~My wishlist:Starters~

Buenas nadadores;
¿qué tal lleváis la semana? Yo muy bien porque esta semana tengo puente y el miércoles seré libreeee jajaja Pues bien,hoy os dejo con un libro que me apetece bastante leer ya que pinta muy bien :D Se trata de Starters de Lissa Price! ¿Qué os parece?¿Alguno lo ha leído ya?¿Qué tal está?


¿Venderías tu juventud
con tal de sobrevivir?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman El Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador.

Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

6 comentarios:

  1. Tiene pintaza y no he leído ni una sola reseña negativa...eso si la portada no me gusta nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de leer este libro *-* , me encanta la sinopsis y la portada es llamativa cuanto menos. Y como adoro las distopías, espero que me guste ^^. Espero tu reseña.
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Este libro la verdad que me gustó mucho :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo quiero leer, espero que lo consigas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas noches desde México. Mi nombre es Mariela Villegas R. y soy escritora. Me gustaría mucho saber cómo podría hacerles llegar mi obra "Noche de Brujas" para ser reseñada, si es que existe la posibilidad. Muchas gracias por la información que me proporcionen y cordiales saludos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No sabía muy bien de qué iba, pero la sinopsis tiene una pinta increíble.
    Espero que puedas conseguirlo.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar