jueves, 19 de julio de 2012

~Reseña:Será hermoso morir juntos~


-Titulo: Será hermoso morir juntos
-Autora: Manuela Salvi
-Genero: Romántica, Juvenil
-Editorial: Siruela
-N° Paginas: 312
-Precio: 17€
-ISBN: 9788498415704
-Sinopsis:¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.

-Opinión Personal: 

Será hermoso morir juntos es una historia de amor y mafia.Eso fue lo que me llamó la atención,el elemento de la mafia dentro de una historia de amor.Sí,puede parecer o ser lo más típico del mundo puesto que te puede dar pie a pensar como será y acabará la historia pero,la verdad es que el libro me ha sorprendido.

Seguimos la historia de Bianca y Manuel y,se sigue de una manera muy natural y sin ningún elemento sobrenatural de por medio.Sólo que Manuel pertenece a una familia dedicada a la mafia (con lo que ello conlleva).Ella además es hija de un juez.Pero,de alguna manera conectan,gracias al arte,cosa que apasiona a uno y a otro.

Bianca me ha gustado mucho  porque es un personaje normal,es decir,podríamos ser tu,yo o cualquier chica de la calle.Además,es consciente de la situación en la que se encuentra y creo que lo razona todo como se tiene que razonar.
Manuel,el "chico malo" también me ha gustado mucho.Lo que he echado en falta es conocer un poco más en detalle a los personajes pero bueno,de lo que he conocido me han gustado bastante.

El libro cuenta un historia sencilla,no esperéis nada de otro mundo,pero dentro de su sencillez a mi me ha gustado mucho y me ha entretenido! Sin duda,es una perfecta lectura de tarde de verano.A mi es que este tipo de historias me suelen gustar bastante (amor,realidad y algún obstáculo que luchar de por medio,vamos como la vida misma).Así que si os gustan las novelas de este tipo no dudéis en leerlo.Si,al contrario no os gustan este tipo de historias también la recomiendo porque la lectura no se hace pesada y además la historia no es nada empalagosa para mi gusto.

En conclusión,Será hermoso morir juntos es una historia sencilla pero muy entretenida,ideal para las calurosas tardes de verano al lado de la playa o la piscina para pasar un rato agradable leyendo.

Que me decís,¿la habéis leído?¿Os gusto?¿No?
Un beso!

5 comentarios:

  1. Holaa^^
    Yo lo leí, y la verdad es que estaba bien. Aunque no me gustó demasiado que todo pasara tan rápido. Hubiese preferido que ese "odio" inicial se alargara un poquitín más :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me gustó bastante, aunque la protagonista no mucho :S

    Gracias por la reseña!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Parece entretenido y el título es precioso. Pero no me llena tanto como para hacerme con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que es una historia sencilla pero me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado, tampoco soy especialmente de romántica. Pero sí que es cierto que es libro ideal para el verano, ligerito y demás.

    Besos :)

    ResponderEliminar