miércoles, 4 de julio de 2012

~Recuento del mes de junio~

Buenas nadadores;
se acabó el mes (ya hace unos días) y aquí vengo con el recuento de los libros que he leído este mes de junio. La verdad es que no me puedo quejar porque,en general,han sido bastantes buenas lecturas.Así que allá vamos :D

1.Rebelión en la granja (G.Orwell) Reseña AQUI



2.Álbum de boda (N.Roberts) Reseña AQUI


3.La estrategia del parásito (C.Mallorquí) Reseña AQUI


4.Entre tonos de gris (R.Sepetys) Reseña AQUI


Esto es todo! ¿Alguno que os llame la atención?¿Qué os parecen?
Un beso!






4 comentarios:

  1. Me llaman todos, salvo La estrategia del parásito, no porque no me guste sino porque ya está leído.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que leeré los tres últimos que me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama sobre todo el primero (que ya va siendo hora de que lo lea) y del último.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero me gustaría leer "Entre tonos de gris"
    Yo en el mes de Junio no pude leer casi nada por los exámenes, así que este mes a leer.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar