lunes, 23 de julio de 2012

~Polseres Vermelles~

Buenas nadadores;
os dejo la "reseña"/opinión de una serie que me ha cautivado por completo.Allá vamos:

Serie imprescindible.Al principio no tenía intención mirarla pero una amiga mia me la recomendó y me dije "Vale,veré los primeros capitulos por internet y así el lunes siguiente ya la puedo seguir en Antena 3".Que ilusa...Me miré los primeros capitulos y en 5 días ya la terminé U_u jajaj A ver,yo la vi en catalán y esta super bien hecha.

No os dejéis engañar si no la habéis vista.La serie no trata de chicos con cáncer,trata de una serie de chicos que están en el hospital,cada uno con una enfermedad diferente que superar y,uno de ellos,Lleó,decide formar un grupo que constará de 6 personas.El líder,el segundo líder (que sería el líder si no estuviera el líder),el guapo,la chica,el imprescindible y el listo.Este grupo se llama Pulseras rojas y es,de verdad,entrañable.

Todos ellos se hacen buenos amigos y,lo que me ha gustado mucho es que la serie no solo se centra en las enfermedades de cada uno,sino que se centra en sus sentimientos,sus relaciones y su día a día como chicos normales pero que están dentro de un hospital y tienen que hacer frente a las mismas cosas que los chicos de fuera además de las que conlleva su enfermedad.Pues bien,con esta serie he reído,me he divertido,ya que como he dicho,es entrañable y hay muy buenos momentos y muy divertidos.Claro,no todo es color de rosa y he llorado mucho con algunos episodios.Pero la serie mezcla tantas cosas que no solo es llorar y malos ratos como mucha gente puede pensar.Son un grupo de chicos que solo quieren pasarlo bien.

Cada uno de ellos me ha gustado por X o por Y,pero mis personajes favoritos (por decirlo de alguna manera) son,sin duda,Lleó (Àlex Monner *.*),Ignasi y Cristina.Sobretodo Lleó,que aunque es un cabezota en algunas ocasiones y tiene un carácter muuy fuerte,es un luchador nato y muy buena persona.

Otra cosa que me ha gustado mucho de la serie es su banda sonora.Ésta es enteramente en catalán y es preciosa! Yo ya conicía algunas de las canciones cosa que ha hecho que me emocionara aún más porque hay canciones preciosas como,por ejemplo,Que boig el món de Lax'n'busto o Sense tú de Teràpia de Shock.Preciosas *.*

En definitiva,me quedan mil cosas más por decir,seguro.Así que yo os invito a verla porque realmente es una gozada y así podéis juzgar por vosotros mismos.Ah! Y la serie esta escrita por Albert Espinosa,que seguro que os suena porque también es escritor (El mundo amarillo,Todo lo que habríamos sido tu y yo si no fuéramos tu y yo...).



POLSERES AMUNT!!!

Y vosotros,¿la estáis viendo?¿Os gusta?
Un besoo!










4 comentarios:

  1. La verdad es que no la he visto porque no me atraía mucho pero viendo tu planteamiento la cosa cambia. Voy a ver si le echo un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la estoy viendo en Antena 3 y está bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que la he escuchado anunciada decenas de veces en la radio, y hasta leer tu reseña ni siquiera sabía realmente de qué iba.

    Desconfío bastante casi por sistema de las series nacionales, aunque puede que a esta le de una oportunidad, no parece tan típica.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo la estoy viendo por internet.
    Mi personaje favorito también es Lleó.
    Sin embargo no puedo pensar lo mismo de la banda sonora, no me gustan las canciones en catalán. Que se le va a hacer...
    Me encantó la crítica
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar