jueves, 7 de junio de 2012

~Reseña Álbum de boda (I)~

-Título: Álbum de boda-Título original: Vision in White-Autora: Nora Roberts-Subgénero: Contemporánea-Saga: "Cuatro bodas", 1-Sinopsis: Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…

Este es el primer libro que leo de Nora Roberts y,aún me quedan los otros tres que componen la saga. Veamos,vamos por partes.
Con este libro tengo sentimientos encontrados porque me ha gustado pero quizá esperaba más de la historia.En sí el libro es muy entretenido y me ha gustado la forma de narrar de la autora pero,se podría decir que se veía de lejos como iba a acabar el libro y,creo que los otros tres serán por el estilo ya que cada uno cuenta la historia de 4 amigas que salen supongo en los 4 libros.
Si lo lees sabiendo un poco lo que vas a encontrar,una bonita historia de amor,pues quizá esta entretenido y es ameno.El personaje que más destaco es Carter,el prota masculino,porque por una vez es el chico el que es más romántico que la chica,ya que Mac (la prota) tiene una madre y un padre que son un desastre y,aunque ella trabaja fotografiando bodas,no cree mucho en el amor verdadero. Desde este punto de vista me ha parecido una manera original de enfocar la historia y,además,Mac es una chica fresca y divertida que tiene muchos momentos de debilidad a causa de sus padres pero,en general,me ha caído muy bien y he podido conectar con ella. (Además el tema de la fotografía y de montar bodas me han llamado bastante la atención,ya que ahora mismo yo me encuentro estudiando un módulo que trata el tema de organización de eventos ^^).
Otro aspecto a destacar,es la relación entre las cuatro amigas,ya que se conocen desde que eran pequeñas y llevan el negocio juntas.Cada una se encarga de una cosa y estoy deseando conocer sus historias en los siguientes libros.También espero que en los siguientes salgan los protas de este libro para cotillear que tal les va (modo cotilla on jajaj).
En conclusión,Álbum de boda es el primer libro de una saga de cuatro libros.Es entretenido aunque no es un libro que marque un antes y un después.Así que si os apetece una lectura entretenida,romántica y con elementos de la vida cotidiana no lo dudéis.