martes, 29 de mayo de 2012

~Recomendando...Series~


Buenas nadadores;
hoy vengo con una recomendación de una serie que he empezado a ver hace poquito pero me esta gustando bastante y,como se que muchos ya habéis empezado con examenes o estais a punto pues os la quiero recomendar porque sirve muy bien como entretenimiento entre descanso y descanso.Allá vamos:

-Sinopsis:  Hart of Dixie, se enfoca en una joven doctora de Nueva York (Bilson) que inesperadamente hereda una pequeña clínica en un pueblo sureño habitado por habitantes muy excéntricos. 
-Reparto: Rachel Bilson,Cress Williams,Wilson Bethel ,Scott Porter 

-Opinión personal: 


Hart of dixie es una serie muy entretenida y con algun que otro momento de risa. Yo la empezé a ver porque me encanta Rachel Bilson, o mejor dicho me encantó su personaje Summer en The O.C. (no se si la habéis visto pero también es muy recomendable). 



Pues bien, la serie no es nada del otro mundo,no os esperéis una super serie con un argumento que tira pa' tras xD Pero oye,esta entretenida y para estos días de tanto extrés entre examen y examen pues viene muy bien.

Además,salen dos guapos en la serie,aunque yo soy más de uno que de otro (yo me quedo con Wade el chico ligón que se las lleva a todas de calle aunque después tiene su corazoncito *.* Aix...jajaja). Después tenemos al abogado,a punto de casarse con la repelene del pueblo (Lemon,que gracia este nombre imaginaos la serie en español sería Limon U_u jajaja) y que tendrá feeling con la doctora Hart. 

En conclusión,si os apetece desconectar un rato y pasar unos 40 minutos entretenidillos no dudéis en verla porque,para mi,cumple su cometido.

¿La habéis visto?¿No?¿Os llama la atención?
Un besooow!

2 comentarios:

  1. Pues no la conocía la verdad y no tiene mala pinta, me la apunto! Aunque ando viendo ya varias a la vez...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de esta serie pero parece interesante por lo que comentas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar