lunes, 21 de mayo de 2012

~Reseña:El ángel caído~


Buenas nadadores;
al fiiin he acabado este libro y me ha gustado mucho :D Así que sin más dilación os dejo con la reseña,aunque aviso que se queda corta con lo que realmente es esta novela:

*Título: El Ángel caído
*Autora: Nalini Singh
*Saga/Nº de libro: Primer libro
*Editorial: Debolsillo
*Género: Romántico, Fantástico
*Nº de páginas: 430
*Precio: 9.95€
*Sinopsis:

La cazadora de vampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficiente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni si quiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear ycapturar a un vampiro.Esta vez tiene que capturar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida.. de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

*Opinión Personal:

 La verdad es que empezé este libro con muchas ganas porque había oído muy buenas críticas de él. Pero me ha gustado incluso más de lo que pensaba. Es una historia de romántica adulta con ángles, vampiros y humanos. Y la mezcla es fantastica. A mi no me suele gustar mucho el tema de los ángeles y esta,es una de las pocas novelas que he leído con personajes angelicales de por medio y, la verdad es que me ha gustado xD
Una novela que me atrapó desde el principio y, me tuvo leyendo en los pocos ratos libres que tenía. Incluso cuando debería estar estudiando ahí estaba yo que no podía soltarla (muy mal U_u jajajaj). No se muy bien que más decir porque me quedaré corta diga lo que diga. 

La historia de amor me ha gustado mucho, pero a parte de los dos protas, Elena y Rafael, también cabe destcar el resto de personajes que componen la novela. La autora ha hecho un gran trabajo con todos y cada uno. Dmitri,Sara y Ransom son los que más destcaría ya que cada uno de estos personajes ha tenido algo que me ha encantado y los ha hecho únicos y dinámicos. 

Bueno, Elena como personaje principal me ha gustado mucho. Una cazadora de vampiros a la cual le hes encomendada una misión de caza un tanto diferente a las que suele hacer. Esta vez ha de atrapar a un árcangel/vampiro y no le será nada fácil... Tiene unas salidas,que forman parte de su carácter fuerte y luchador que me han encantado. Hay momentos en los que me partía de risa,sobretodo en conversaciones entre Rafael y ella o, entre ella y algun vampiro xD

Retomando el tema ángeles, creo que la autora ha hecho un gran trabajo con estos ángeles y arcángeles. Creo que cuando pensamos en la palabra ángel todos pensamos en un ser bondadoso y bla,bla,bla. Pues bien, aquí el mundo de estos seres puede ser así,sí, pero también dentro de su mundo hay partes muuuuy oscuras y secretos aún por descubrir ya que estos arcángeles creo que pueden llegar a ser bastante vanidosos...
Sin duda,estoy deseando leer los otros libros, que por lo visto serán 4 !!! *.* GENIAL ! jajaja

En conclusión,El ángel caído es una novela que recomiendo a todos aquellos con ganas de leer una historia novedosa y trepidante que os tendrá enganchados hasta el último momento. Además, la historia de amor, ya que es RA, es bastante picantona y,de tanto en tanto,a mi me encanta leer algo así.

¿Y vosotros, lo habéis leído? ¿No? ¿Os tienta?
Un besooo!

2 comentarios:

  1. No lo he leído...y lo tengo apuntado lo que me echa para atrás es que sea saga xDD.
    Aunque vaya está muy bien de precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uis, claro que me tienta!
    Lleva en mi lista de deseos un par de meses y todas las reseñas que leo lo ponen de categoría^^
    Me alegra que te haya gustado tanto aunque no seas de ángeles^^
    Un besote!

    ResponderEliminar