lunes, 30 de enero de 2012

~Reseña:Quantic love (Sonia Fernández-Vidal)


Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Género: Romance juvenil 
Editorial: La Galera
Número de páginas: 235
Precio: 17.95€
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Este libro me llegó por sorpresa de parte de la Editorial LaGalera y ya le tenía ganas de antes así que me sumergí en sus páginas esperando un buen resultado...y la verdad es que no me ha decepcionado para nada.

Quantic Love es un libro que mezcla ciencia y amor.  La historia sigue a Laila una chica joven que va a pasar el verano trabajando de camarera en el CERN y,allí descubrirá mil cosas nuevas. La historia engancha desde el principio y seguiremos a Laila en su estancia allí donde hará nuevos amigos y verá más claro su futuro.
La narración de la autora consigue que,incluso cuando se habla de términos científicos,puedas seguir la lectura y no perderte o hacerte un lío (si como yo no tenéis idea de ciencias ^^).
Otra de las cosas que me han gustado mucho ha sido que,a lo largo del libro,se van intercalando frases muy bonitas,las cuales Laila va anotando en un cuaderno suyo.

Los personajes. 
Laila me ha caído muy bien y me he metido en su historia como si la estuviera viviendo yo misma.Sus problemas y situaciones son las de cualquier chica adolescente normal y eso hace que te puedas poner en su piel.
Angie,su compañera de cuarto.Genial personaje! Esta muy loca xD Y a la vez es muy inteligente.Tiene unas ocurrecnias que al principio del libro me quedaba así *.* pero se le acaba cogiendo cariño.Además que siempre ayuda a Laila en lo que puede y le de un toque fresco al libro.
Brian.Oh Brian! Personaje misterioso donde los haya. Me ha encantado ir descubriendo su historia poco a poco a lo largo del libro. 

Amor.La historia de amor del libro me ha encantado.Como siempre digo aprecio que no haya sido amor a primera vista y que la relación se vaya forjando a lo largo del libro,con sus altos y sus bajos,tal cual la vida misma. Lo único que he echado de menos es más hojas en el libro,se me hizo muy corto ^^

Ritmo.Como ya he dicho,la historia tiene un ritmo muy ameno y se lee en seguida.

Desenlace. Un final perfecto,pero,vuelvo a repetir,queria saber más de la historia una vez me acabé el libro xD Pero aun así genial.

En conclusión,Quantic Love es una novela juvenil muy fresca y amena que hará las delicias tanto de los amantes de las ciencas,tano de los que no.Muy recomendado para un rato de entretenimiento.

Espero que os haya gustado la reseña y,¿ya habéis leído el libro?¿Os tienta?¿No?
Un besoo !

9 comentarios:

  1. Yo termine de leer ayer =) Y me gusto bastante ^^ tengo de subir la reseña yo también que ya la tengo prepada.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Está de camino a mi casa, tengo muchas granas de leerlo ^^
    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña!
    Tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña
    Me gustaría leerlo
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho sobre todo por lo fácil que era de entener lo relacionado con la ciencia, que yo también de ciencia nada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante, no me llamaba demasiado la atención pero tu reseña ha hecho que me intrigue!!! Te sigo!! Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gustó pero no es una maravilla pero para pasar el rato está muy bien. un besin

    ResponderEliminar