lunes, 23 de enero de 2012

~Reseña:Las ranas también se enamoran (M. Maxwell)~


Buenas nadadores;
os traigo una nueva reseña de un libro fresco y entretenido Las ranas también se enamoran. Allá vamos:

am
Titulo: Las ranas también se enamoran
Saga: No
Autora: Megan Maxwell
Genero: Chick-lit
Editorial: Versatil
N° Paginas: 381
Precio: 15,90€
Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Opinión Personal:


-Historia. En este libro se nos presenta una historia de lo más fresca y divertida dentro del denominado género chick-lit. Con aires andaluces y una mezcla de ingleses me ha parecido muy original.Sí, es la típica historia previsible desde lejos pero oye, eso no quita que no se pueda disfrutar como la que más. He reído,sufrido,disfrutado...Todo! Una mezcla de emociones que hacen de la historia una muy buena lectura con la que disfrutar.

-Personajes. Marta es la protagonista, una mujer de 32 años que ya ha sufrido bastante por amor y que decide tomarselo todo más a la ligera. Divertida,andaluza y con un carácter de lo más divertido además de ser una mujer fuerte por diversas cosas que le ha tocado vivir.

Philip,el típico galán inglés serio y,además conde y famoso. Polo opuesto de Marta...aunque ya dicen que los polos opuestos se atraen xD Un personaje que también me ha gustado mucho.

Lola Herrera,la jefa de Marta y madrastra de Philip. Muy andalusa ella,miarma jajaja Lo que me reí con Lola y como habla.

Adrian y Patricia son los mejores amigos de Marta y bueno,de los dos el que más me ha gustado y me ha echo reír ha sido Adrian, un gay muy locazo.Cuando se juntan los tres no hay quien los gane a marujas.

Y ya,por último, cabe destacar el personaje de Vanesa,la hija de Marta, a la que tuvo con 17 años. En el libro pasa por diversas fases y bueno,una de ellas es la rebelde y desagradable y buah! Hubo momentos en los que verdaderamente la odié con todo mi ser xD

-Ritmo. El ritmo de la novela es muy ágil y si la historia te gusta te lo lees en un suspiro. Yo quería saber que pasaba y fui leyendo y leyendo hasta llegar al final porque me mordía las uñassss.

-Amor.Poco hay que decir...La novela en sí trata de amor pero este amor es más adulto y claro,con escenas más subiditas de tono que las que suelen aparecer en juvenil xD Pero vamos, que a mi me ha gustado mucho la historia principal porque ese rollito que te traes con alguien que no se parece nada a ti a mi me gusta y creo que hace que la historia tenga un poco más de vida.

-Desenlace.Pues bueno,solo dire que he quedado satisfecha con el final aunque en las últimas páginas he sufrido un poco y me he mordido las uñas porque no sabía que pasaría...
En conclusión,Las ranas también se enamoran es un libro muy entretenido que aporta aires nuevos y originales dentro del género chick-lit y oye,para pasar un rato entretenido y divertido viene muy bien. No creo que sea lo último que lea de esta autora porque su forma de narrar me ha gustado mucho,así que nada, ya os contaré si cae algo más más adelante.

 En conclusión,Las ranas también se enamoran es un libro muy entretenido que aporta aires nuevos y originales dentro del género chick-lit y oye,para pasar un rato entretenido y divertido viene muy bien. No creo que sea lo último que lea de esta autora porque su forma de narrar me ha gustado mucho,así que nada, ya os contaré si cae algo más más adelante.

¿Que me decís?¿Ya os lo habéis leído?¿Os gustó?¿No?
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo, quiero leer unos cuantos libros de la autora y este es el que más me llama. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, fue un libro super entretenido y lo disfruté mucho. Porque además me encantan los libros con tal carga romántica *.* jaja Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta
    Genial reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria leerlo XD ojala algun dia llegue poer aca...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo lo estoy terminando y me está gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustara ya que es un libro genial y desde que lo leí me he ido haciendo con todos los libros de la autora :D

    un besin

    ResponderEliminar