jueves, 7 de abril de 2011

Extrañas apariencias

Buenas nadadores;
hoy sale a la venta el libro Extrañas apariencias de Daniel Water.El tercero de la saga Generacion Dead.Lo publica la editorial Molino.
Personalmente,de estos libros,he de decir que me encantan las portadas jejej

Sinopsis:

Aunque mis amigos creen que soy una chica increíblemente valiente por todas las cosas extrañas que hago, en realidad es todo fachada. Soy una de las personas más cobardes que han pisado la faz de la tierra; sin duda, la más cobarde que la ha pisado dos veces. La policía podría estar allí, rodeando a mis amigos (o algo peor) y, ¿qué haría yo? Esconderme, ocultarme entre los arbustos para que no me vieran. Siempre escondida, así es la señorita Karen DeSonne.

¿Y que me decís?¿Os habéis leído los otros?¿Os gustan las portadas?

3 comentarios:

  1. uff, la verdad le tengo un montón de ganas a esta saga y todavía no leo ni el primero. Tendré que hacer algo al respecto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama demasiado la saga qe digamos... se me hace infantil y rarita xDDDD
    Y esta portada, no sé, imagino qe tiene algo qe ver con el libro...la considero una tanto extraña... Y las chicas miran a uno como si estuvieran aburridas y tal, debo admitir parece interesante...pero no me gusta xD

    ResponderEliminar
  3. No leí aún ninguno de la serie aunque el primero me llamaba la atención.
    Ya irás contando que tal.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar