viernes, 25 de febrero de 2011

Reseña Invisible de Paul Auster

Buenas nadadores;
Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me regalaron y que al final, me acabó gustando bastante... Sin duda no será la única novela que lea de Auster.


Y decidme, os apetece leerlo?? Habeis leido algo de Auster?¿

4 comentarios:

  1. vaya, suena como esos típicos amores destructivos, al estilo inglés. Es decir universidad, a mediados de siglo, ummm, interesante.

    Aunque detesto esos autores que no saben como terminar una historia. De todas formas 4/5 es una buena nota, veré si lo encuentro por ahí.

    ResponderEliminar
  2. olaa!! pues fijate que no conocía este libro ni había oído hablar de él! aunque sinceramente, la portada no me atrae nada, como tu reseña es favorable tal vez le eche algun vistacillo^^!
    por cierto, me gustó tu blog ,asi que te sigo!! dentro de pocos llegas a los 50 enn ;)
    besooss :D!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!
    Pasaba a saludar y avisar que te dejé un meme en mi blog ;) a ver si te animas

    ResponderEliminar