sábado, 12 de febrero de 2011

Reseña con V (Cuatro Almas II)

Buenas nadadores;
que tal?¿ Yo hoy tengo el dia "innovador" y,os traigo una reseña con V (es decir,en video xD).Os gusta esta idea?¿ O preferís el metodo tradicional??
En fin,sin más dilación allá va :)


Besoooos

4 comentarios:

  1. Me parece un método muy original, sin embargo, no puedo ver el video, ya que no he leído el primero jeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el primero y tenía pensado seguir leyendo la saga pero no encuentro el segundo libro en internet. No soporto a Darina y Phoenix, como tú has dicho, son tan azucarados (aunque los he visto peores). Es como si quisiesen sacar una "historia de amor verdadero para toda la vida y más allá de la muerte" donde no la hay.

    Por cierto, no sé si son sólo cosas mías, pero... no te da la sensación de que hay alguna posibilidad de que Darina acabe liada con el hermano de Phoenix. Tanta caballerosidad en el primer libro es muy sospechosa...

    En fin, Arizona era mi personaje favorito cuando lo leí, así que probablemente acabaré acabaré leyendo este.
    ¡Besos!

    P.D.: Muy buena idea lo de hacer una reseña en vídeo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Arizona,a mi también me da que Darina acabará con el hermano de Phoenix xD Pasará algo,descubrirá que intentó salvar a Phoenix o una cosa así y se quedará con él...O algo asi creo yo.En fin,ya veremos al final si hemos acertado o no jajaj

    ResponderEliminar
  4. Uff, la verdad no me he lanzado con este libro por puro prejuicio y ahora que escucho tu opinión me siento bastante aliviada.

    un beso!

    ResponderEliminar