martes, 12 de octubre de 2010

Reseña Cuatro almas I










Pues a continuación aquí viene mi primera reseña :) Lo voy a hacer del último libro que me he leído antes de empezar con el que estoy ahora.




· Título: Jonas (Cuatro almas I)

· Título original: Beautiful dead                                                  

· Autor: Eden Maguire

· Editorial: Montena

· Edición: 2009

- Sinopsis:

* No están vivos. Tampoco están muertos. Son almas escogidas para una misión muy especial. Si uno de ellos hubiera sido el amor de tu vida, ¿estarías dispuesta a ayudarlo?


* Darina todavía está intentando asimilar la muerte de su novio, el último de los adolescentes que han fallecido en circunstancias misteriosas en Ellerton High, y una tarde, mientras deambula por la montaña, presa del dolor, descubre a un grupo de gente realizando un extraño ritual junto a una casa abandonada.
En el grupo, para sorpresa de Darina, se encuentran los tres chicos muertos: Jonas, Summer y Arizona, y también su novio, Phoenix. ¿Están vivos o solo son fruto de su imaginación? Muy pronto, Darina descubre que todos ellos –y también su novio– son muertos vivientes que han recibido una segunda oportunidad sobre la Tierra para aclarar las causas de su fallecimiento. Solo tienen 365 días para lograrlo y Darina deberá participar…



Pues de este libro la verdad es que esperaba mucho más. Recuerdo que tenía el libro en mis manos, leí el argumento en la parte de atrás y quise empezarlo cuanto antes porque parecía una historia como de miesterio y algo de terror. Pero que me encontré? Pues una historia de amor, cuatro almas que se supone que son zombis con alas y cuatro misterios sin resolver.
Spoilers:
Pues como ya he dicho,me esperaba más de esta historia y quizá lo único que salvo son los misterios que ha de resolver Darina, ya que saber porque han muerto cada uno me intriga. En este caso, no me intrigaba saber si los dos protagonistas acabarían juntos o no sino saber en que circunstancias murió Jonas. También pienso que se encuentra muy rápido a un culpable y una hipótesis, y, al final, cuando se resuelve todo ya no hay ninguna emoción ni ningún salto inesperado que te haga saltar de la butaca xD Todo sale según lo previsto. Finalmente, destacar que tampoco me gustó como acaba la historia, es decir, la muerte del padre de Jonas, de esa manera que pretende ser heroica pero que a mi lo único que me pareció fue desconcertante :/ jeje
En fin, que supongo que me leeré los otros por saber como acaba la cosa...

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog! =) Te sigo! Si quieres, pásate por el mío: http://vptdragonfly.blogspot.com
    Un besito y sigue así, que tienes un blog muy mono! =)

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado y eso que lo tengo en mi estanteria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me lei este libro en un dia, creo q porqrue desde que lo empece queria que acabase ya... Fue una gran decepción y los protagonistas me cayeron, mal no, lo siguiente....

    ResponderEliminar