jueves, 14 de octubre de 2010

Reseña Perdona si te llamo amor .






Pues ya que me estoy leyendo la segunda parte, he decidido hacer antes la reseña de este libro. Fue el primero que me leí de Moccia y la verdad es que no me defraudó. Antes que nada, decir que gracias a Tres metros sobre el cielo siento debilidad por este autor aunque Tengo ganas de ti no me gustó nada :/ A ver la segunda de este si me gusta más jeje

· Título: Perdona si te llamo amor

· Título original: Scusa ma ti chiamo amore

· Autor: Federico Moccia

· Editorial: Planeta

Sinopsis:

Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma.

Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.



Pues bien, como he dicho era el primer libro de Moccia que me leía y al principio su estilo de narrar me dejó un poco desconcertada. Al principio, la historia no me enganchó nada de nada pero fue llegar a la mitad y empezar a leer como una loca xD Recuerdo que en una tarde me leí unas 200 páginas (y en ese tiempo,para mi fue todo un reto jeje). Al final me acabó encantando y esperaba ansiosa la segunda parte. Ahora estoy con ella y cuando acabe ya haré reseña,a ver si me gusta tanto como este o al contrario,no me gusta.
Del autor,pues decir que he visto de todas opiniones y muy variadas. Hay quien lo ama,quien lo odia,quien ni fu ni fa...En fin,en mi opinión o te gusta o lo odias jeje
Besos nadadores *

5 comentarios:

  1. Federico Moccia es uno de mis escritores favoritos. (L)
    Este año estuve en la firma de libros en la Feria de Madrid y es muuuuy majo. Me firmó "Perdona pero quiero casarme contigo" y me hice una fotillo con él. ^^
    Me alegra saber que te ha gustado su libro. =)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Waw ! Que suerte Verónica ^^ Me alegro de que te cayese bien y que lo pudiste conocer.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de Moccia solo he leído la otra saga que tiene (Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti) y no me entusiasmó tanto como esperaba. Pero me gustó igualmente. Espero algún día leerme esta otra, porque he visto la película de este primer libro (en italiano con subtítulos en español ^^) y me gustó el argumento! Yo también soy nueva por aquí, te sigo y gracias por visitar mi blog. Espero que el tuyo crezca prontito ¡ánimo! ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Emocciate!!! me encanta federico Moccia e leido los 4 libros que a publicado y quiero mas mas!! jejeje un saludo

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Federico Moccia y he leído los cuatro libros. Pero sus segundas partes nunca acaban de convencerme tanto como sus antecesoras :P Y "Perdona pero quiero casarme contigo" se me hizo bastante pesado :S

    ¡Muchos besos! ¡Te sigo!

    ResponderEliminar