viernes, 22 de octubre de 2010

A la venta Cuatro Almas 2 .

Pues si,hoy ha salido a la venta el segundo libro de la saga Cuatro Almas .
Ya dejé la reseña del primer libro y este caerá en mis manos porque tengo curiosidad por saber porque murieron las tres almas restantes. En este caso,le toca el turno a Arizona !




Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días. ¿Dónde están? ¿Qué puede haberles sucedido?Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo…



Que me decís? Os vais a hacer con este libro ?¿

6 comentarios:

  1. Yo, al igual que tú, los voy a leer por saber las muertes de los demás 3 personajes, además de que están entretenidos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues definitivamente sí que me haré con él, porque aunque el primero no me entusiasmó, quiero saber como continúa la historia (y a parte me encanta la portadas ^^).

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los libros no me entusiasman demasiado porque el primero me pareció previsible. Pero tengo una amiga a la que sí le gusta la saga así que se lo pediré prestado xD Además, reconozco que tengo curiosidad por saber como murieron las otras almas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, me haré con él, de hecho ya está de camino ^^

    El primero me gustó, y siento intriga por conocer los misterios de la muerte del resto, así que lo tengo ganas =)

    ¡Besos! ;P

    ResponderEliminar
  5. Copio el mensaje que te puse en la entrada anterior por si no lo miras, que me equivoque y me salió esa como si fuera la más reciente.

    Por cierto esta saga no la conocía jejej.

    BesIkos:


    Holaa!!

    Eh visto que te pasaste por mi blog jejej, pues veo que eres nueva por aquí yo también hace poco que ando por aquí.

    Pues yo descubrí lo del mundo blog por una amiga que me dijo que me hiciera uno porque ella tenía, y aquí estoy enganchada jejej.

    Por cierto te siguo ^^

    BesikOs!!

    ResponderEliminar
  6. @Veo que todo el mundo tiene curiosidad por saber que les pasó a los otros personajes jeje La semana que viene intentaré hacerme con él ^^

    ResponderEliminar