domingo, 10 de octubre de 2010

A la aventura !

Bueno,al final me he decidido a empezar un blog... He de admitir que soy totalmente novata en esto de los blogs,por tanto seguro que haré mil cosas mal hasta que le pille el truquillo xD

Y dicho esto me presento,me llamo Victoria y he decidido abrir este blog despues de llevar un tiempo visitando unos cuantos blogs sobre libros y tal. Me entusiasma la idea de conocer gente que comparte mis mismos gustos y tambien poder dejar mi opinion sobre los libros que leo,ya que cuando me acabo un libro y me ha gustado me falta algo,no se, como comentarlo y compartir diversas opiniones. Y si la gente de mi alrededor no se ha leido el libro pues me quedo con todo dentro jeje Asi que esa es otra de las razones por las que abro el blog.

Y nada más por ahora. Voy a seguir "trasteando" esto un poco a ver si me aclaro un poco más jeje
Se despide servidora  ^^

3 comentarios:

  1. ¡Wao! Me pasa exactamente igual. Cuando termino un libro (que me ha gustado mucho :D) siento como un vacío. Y luego...¡Tengo que comentarlo!

    Bienvenida a la bloggosfera Victoria. Ya verás como aquí haces muchos amigos blogueros dispuestos a compartir contigo este gusto que sentimos por los libros. ¡Te lo pasarás genial! Así que bienvenida abordo, y para lo que se tercie ya sabes. ¡Dános un silbidito!

    muá

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    pues me alegro un montón de que te animaras a crear el blog!!!! es un placer conocer a gente que le guste leer. A mi tb me encanta comentar los libros, a veces cojo a mis amigas por banda y las rayo con los libros jajaja con el blog x lo menos lo comento con más gente q le gusta leer *_*
    te deseo mucha suerte con tu blog y ya tienes una seguidora mas, te leeré!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Thanks por la bienvenida ^^
    Me alegra saber que tendré gente con quien comentar las cosas y,os aseguro que también os leere jeje

    ResponderEliminar