lunes, 25 de octubre de 2010

Encuesta !

Pues sí señoras y señores. Aquí va mi primera encuesta del blog ^^

Resulta que hace nada (ayer para ser mas concretos) terminé de ver la tercera temporada de una serie que la verdad me ha gustado mucho. La serie en question es True Blood. He disfrutado de esta serie como una enana,sobretodo esta última temporada, a mi juicio, la mejor de las tres. 

Al principio,tuve un shock con Bill :) pero es que cuando Eric se cortó el pelo en la segunda temporada...OMG *.* jajaj Que wapo es este chico !

En fin, dejando a parte todo esto aquí va mi pregunta de encuesta: He leído opiniones diversas y la mayoría opina que la serie dista un poco de parecerse a los libros de Charlaine Harris. Yo, ya había empezado a ver la serie cuando me enteré de que estaba basada en una serie de libros y, ya que he leído que muchas cosas son diferentes me gustaría saber vuestra opinión;

¿Me recomendais comprar la saga de libros de Sookie Stackhouse?
¿O con ver la serie tengo suficiente?



Espero opiniones nadadores ;)

4 comentarios:

  1. Hola! pues yo he visto hasta la 2ª temporada de TrueBlood y los 5 primeros libros (el 4º es mi favorito =P). Y te recomiendo la saga, por supuesto, porque en la serie se inventan la mayoría de las cosas (aunque también me encanta y espero que pronto pueda ver la tercera temporada, porque menudo final de la segunda... ^.^). Espero haberte ayudado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ni he leído los libros (están en mi laaarga lista de pendientes) ni he visto la serie, pero creo que si has visto la serie también deberías leer los libros... para comparar y que CASI siempre se dice que los libros son mejores que sus películas o series.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que enganchar a esta serie pero yaaaa, jopelines todo el mundo habla de ella (quiero decir de momento tu, yo y mi amiga). Mil besitos te sigo y te invito a que visites el mio.

    ResponderEliminar
  4. @Gracias por las opiniones ^^ Aún no se que haré pero supongo que si me da el venazo me compraré el primero para ver que tal.

    @Charlotte,siii enganchate a la serie pero yaaa jejej Que es buenísima !

    ResponderEliminar