miércoles, 6 de febrero de 2013

~Novedad:Sirenas 2,Encanto~

Buenas nadadores;
El 19 de febrero sale a la venta la segunda parte de Sirenas.Un libro que pina muy bien y estoy deseando leer :)
 
 
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.
Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.

En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
 
 
 


5 comentarios:

  1. Estoy deseando poder leerlo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero poder conseguirlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me haré con el seguro jejeje, me encanta que las sagas salgan tan seguiditas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer el primero que esta saga me llama mucho.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención el hecho de que aparezcan sirenas (sobre las que no he leído nada, según creo recordar). Sin embargo no creo que la lea, o al menos por el momento pues no tengo muy buena experiencia con la autora. Sé que sólo he leído un libro suyo (Tierra de magia 1: El viaje) pero lo aborrecí tanto que no creo que sea el momento para volver a leer algo suyo.
    Muchas Gracias por la info.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar