lunes, 16 de abril de 2012

~Quizás mañana la palabra amor~

Buenas nadadores;
hoy os traigo una novedad de SM que sale a la venta el 16 de mayo. Se trata del libro Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra y Fabra. A mi la verdad es que me ha llamado bastante la atención y,además, tiene una portada muy bonita ^^



La vida era un gran ruido entre dos silencios.Cada vida es una oportunidad. No tenemos más.No tenía muchas cosas. Un poco de ropa. Un poco de todo. Un poco de nada.Si el amor era pasajero, ¿de qué servía? No valía la pena llamarlo amor.La vida tiene esas cosas. A veces quita, y en ocasiones quita mucho. Pero suele compensar: también da mucho.

El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona.

¿Que os parece?¿Os llama la atención?
Un beso !

3 comentarios:

  1. Yo a este libro le tengo muchas, muchas ganas :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada es preciosa...esperaré a leer alguna reseña de todas formas.
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llama bastante y me gusta la portada.
    Besos!

    ResponderEliminar