martes, 29 de noviembre de 2011

~18 escritores españoles firman "El hilo de Sofía"

Buenas nadadores;
¿que tal estáis llevando la semana? A mi se me esta haciendo muuuy larga xD
En fin,os traigo información de un nuevo libro que la verdad tiene muy buena pinta:

Eugenia Rico, José Luis Muñoz, José Cabrera, Javier Puebla, Rocío Tizón, Emilio Porta, J.D. Álvarez… y hasta 18 autores firman El hilo se Sofía (18 escritores españoles en clave de cuento), una relación de relatos en castellano, con el sello de Ediciones Atlantis, que tienen su réplica en la antología de subtítulo homónimo publicada por la Universidad de Sofía.

Ediciones Atlantis se complace en invitaros a la presentación del libro que tendrá lugar el próximo martes 29 de noviembre en Caja Castilla La Mancha (C/Paz, 4, Madrid)  a las 19:00 horas.


Un asesino que diseca a sus víctimas, una matrioska maltratada, una civilización perdida, una joven muerta en el bosque, un cáliz mágico, un observador muy particular, la caja del destino, un extraño inoportuno, un psiquiatra frente a una pistola, el fantasma de una estación de Metro abandonada, una niña diabólica, una novia vestida de muerte, los recuerdos de la Guerra Civil Española, el maleficio de una bruja, un matrimonio múltiple, un abogado a punto de sufrir un infarto, un escritor acosado, la visión particular de un psiquiatra respecto a la política… 18 narraciones donde la muerte, el misterio, la brujería y la propia Bulgaria son hilos comunes tejidos con la paciencia de una vieja araña.
En “El hilo de Sofía (18 escritores españoles en clave de cuento)” diferentes autores consagrados y noveles conjugan géneros y estilos en esta edición en castellano de la antología de subtítulo homónimo publicada por la Universidad de Sofía.






¿Que os parece?¿Os apetece leerlo?¿No?
Muak!

2 comentarios:

  1. No me llama mucho pero puede que cambie de opinión cuando lea reseñas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y la verdad que tiene muy buena pinta *O*
    besos

    ResponderEliminar