domingo, 16 de octubre de 2011

~Citas entre apuntes y apuntes~

Buenas nadadores;
vuelvo a actualizar el blog (siiii :P).La verdad es que desde que empecé las clases no tengo tiempo para leer nada,más que los apuntes U_u Sí,porque ya he echo un examen y mañana tengo otro y sí,el lunes que viene otro (Arg!!! Matadmeeee !!!). En fin,por eso iré subiendo algo cuando pueda y,de momento no serán reseñas.A ver si el puente del 31 de octubre puedo adelantar algo...

Bueno,después de explayarme con los motivos de mi ausencia vamos a lo que nos interesa.Hoy os dejo una Cita del libro Si no despierto de Lauren Olivier,un libro que me encantó y tiene unas cuantas reflexiones en el.

"Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las personas, de lo sencillo que es quedarse con una parte insignificante de ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar las causas con las consecuencias y al revés."


¿Que os parece?¿Os gusta?
Muakaaa!!!

4 comentarios:

  1. Uf, niña.. me estresaste xD
    ¡Grande Lauren Oliver! Ame ese libro y frases como la que pusiste me dejaron mal. xD Es para pensar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, este libro además es genial *.* suerte con las clases y todo, y no te preocupes ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Este libro esta lleno de citas preciosas! Es genial! un besin

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la cita, está muy bien, hace reflexionar *__*
    Besos!

    ResponderEliminar