viernes, 19 de noviembre de 2010

Off-topic de como la vida universitaria es un estrés .

Buenas nadadores !

Pues sí, hoy necesitaba hacer un off-topic solo para explayarme sobre la vida universitaria xD Os comento la cosa: este es mi primer año como universitaria y la verdad es que es una experiencia muy grata comenzar en un sitio nuevo donde conoces gente, haces amigos, estudias la carrera que quieres...peeeeero (siempre hay un pero xD) la cosa es que cuando los primeros días te parecían maravillosos, cuando te empiezan a mandar trabajos y examenes a punta pala la cosa ya no pinta tan Pink jajaj Así que este off-topic es para avisaros (como he visto que nos pasa a muchos) que tengo esto un poco descuidado por falta de tiempo pero que en cuanto pueda traigo la reseña de Lolita y justo después me empiezo a leer Vampire Academy, que ya hay ganas :)

Besos*

3 comentarios:

  1. Espero que todo te vaya bien, sin agobios, eso sí ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Primer año de Uni? Oh..es el mejor!! No te estreses, tu a tu ritmo. Ya verás como vas a disfrutar este curso! :):)

    ResponderEliminar
  3. Mis mas enhorabuenas por ese primer año de universidad !! Espero que disfrutes mucho ya me contaras!
    Muchos besos

    ResponderEliminar