viernes, 7 de junio de 2013

~Novedades:Junio 2013~

Buenas nadadores;
ya se que muchos ya sabéis las novedades que estan por llegar este mes de junio.Pero bueno,os voy a dejar algunas que son las que más me llaman la atención ^^ Como siempre demasiadas novedades y demasiado poco tiempo jejej



Unas razas están hechas para ganar
Otras, para sobrevivir


Es algo que tiene lugar a principios de cada mes de noviembre: las carreras de Escorpio. Jinetes que intentan retener a sus caballos de agua el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta. Algunos jinetes viven: otros, mueren.
A los diecinueve años, Sean Kendrick es el actual campeón. Es un joven de pocas palabras y si tiene ciertos temores, los esconde muy profundamente, donde nadie más pueda verlos.
Puck Connolly es diferente. Ella nunca debió tomar parte en la carrera, pero el destino no le ha dejado otra opción. De modo que entra en la competición… la primera chica que ha participado jamás. No estaba preparada para lo que iba a suceder.


La trágica muerte de Jimmy McMullen en un incendio deja destrozados a su mujer, Jackie, y a su hijo de diez años, Charlie. Consciente del dolor del pequeño y ante la imposibilidad de sobrellevar su propia pena, Jackie decide pasar una temporada en Sullivans Island, el lugar donde creció, confiando en el poder curativo de la familia. Nada más llegar al lugar, ambos se adentran en un entorno lleno de belleza y paz.
Por su parte, Annie, la madre de Jackie, está encantada de tener a su hija y a su nieto en casa, y promete convertir esa visita en una experiencia perfecta, aunque la relación entre ambas nunca fue precisamente fácil.
Cautivados por los encantos naturales de la isla y las animadas veladas en el porche con amigos y vecinos, Annie, Jackie y Charlie compartirán un verano memorable y descubrirán la importancia de los lazos familiares, la fortaleza del corazón y el poder del amor.



«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.»

Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?








Reino Unido, año 2112. La ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del planeta, ejerce su poder absoluto sobre la atemorizada población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. 
Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia. 
Todo cambiará el día que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...






El verdadero amor supera cualquier obstáculo, incluso el más insalvable: el tiempo.

Nueva York, otoño de 2007. Kate Wilson trabaja como analista en una importante firma de servicios financieros de Wall Street. Allí coincide por primera vez con Julian Laurence, un enigmático millonario británico afincado en Manhattan de quien se sabe muy poco. Rehúye el circuito social y no se le conoce ninguna relación amorosa a pesar de la frecuencia con que aparece en las páginas de sociedad. Pero lo más sorprendente para Kate es la extraña familiaridad con que la trata, como si ya la conociera. Kate comienza a sentirse atraída por la personalidad, incansable energía e inteligencia de Julian. pero su extraña actitud la confunde. ¿Cómo puede haberse enamorado con tanta rapidez de ella, que no ha tenido pareja desde la universidad? ¿Cómo sabe tantas cosas sobre ella? Un día, Kate abre un paquete anónimo en su apartamento. En él encuentra la biografía de un poeta y oficial británico que murió en la Primera Guerra Mundial. Y entonces le ve en una de las fotos…

Amiens, 1916. Una mujer aparece entre la lluvia y la niebla en la ciudad francesa donde se alojan los oficiales del frente occidental. Pregunta por un hombre al que conoció hace un año: el honorable Julian Laurence Spencer Ashford.




Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede.
Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.




Alguno os llama la atención?¿Alguno más que otro?
Yo la verdad es que al de Las carreras de Escorpio le tengo muchas ganas :D
Un beso!

4 comentarios:

  1. Me llama la atención "Que nunca amanezca".

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es el de La huída...
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Sobrenatural. La huída también tiene buena pinta y Las carreras de escorpio me llama pero quiero leer reseñas.

    ResponderEliminar
  4. La huida y que nunca amanezca, tienen muy buena pinta!!

    Besoootes ^^

    ResponderEliminar