lunes, 22 de abril de 2013

~Reseña:Vampire Academy.Sangre Azul~


Título: Vampire Academy, Sangre Azul
Título original: Vampire Academy, Frostbite
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Nº páginas: 355
Sinopsis:Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los striogi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba..

Opinión Personal:

 Pues sí,después de leer este libro me declaro fan de Richelle Mead y de su saga Vampire Academy.El primer libro me gustó pero esta segunda parte...es simplemente genial!Te atrapa desde las primeras páginas y,ha sido un libro que necesitaba leer estos días.Acción y acción unido a vampiros.

Todo empieza con Rose y Dmitri yendo a hacer un examen,el qual Rose debe llevar a cabo.Cual es su sorpresa que al llegar al lugar indicado se encuentran con una terrible masacre llevada a cabo por strigoi y...¿alguien más? Después de esto,la academia St.Vladimir no es segura y,se lleva a cabo un viaje a una estación de ski donde nos esperan un montón de sorpresas.¿Qué más se puede pedir que ir de viaje con tus compañeros y disfrutar de unas vacaciones de lo más lujosas? Pues bien,quizá alli se encuentren con más sorpresas de las que esperaban y,aunque de unas he disfrutado más que con otras,la historia no decae en absoluto y,una vez que llegan alli,no podía parar de leer para averiguar de una vez por todas como sería el desenlace de este libro.

También,en este libro,Rose adquiere más protagonismo y,a mi me ha gustado aún más si cabe que en la primera parte.Los personajes secundarios también estan muy bien definidos y tienen un papel importante en el desarrollo de la historia.Mason,Tasha,Adrian,Lisa...Todos con algo que aportar en la historia.

El estilo de la autora es fresco y original.Te atrapa y te hace conectar con los peronajes.Sin duda,una lectura más que recomendable.No puedo esperar para leer la tercera parte porque si Richelle se va superando libro a libro no me puedo imaginar como sera Bendecida por la sombra...

Vosoros,¿ya estais enganchados a esta saga?¿No? ¿Y a que esperais? :)


Un beso!

3 comentarios:

  1. Hola! estoy deseando leer esta saga.

    PD: me suscribo a tu blog =)
    pásate por raiseyourmind.blogspot.com.es y me dices si te gusta un besito

    ResponderEliminar
  2. Este libro me encantó y tengo muchísimas ganas de leer Bendecida por la sombra, he leído críticas aún mejores :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Es de mis sagas favoritas, ya verás el tercero, es el mejor :D

    ResponderEliminar