martes, 2 de abril de 2013

~Reseña:Indiscreción~


TítuloIndiscreción
Título originalIndiscretion
Autor: Charles Dubow
Género: romántica adulta (no erótico)
. Tomo único
Editorial: Planeta
Páginas: 411
Fecha de publicación: octubre 2012
Precio: 16,95 eur.
·Sinopsis:Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

·Opinión Personal:

Cuando iba a empezar este libro creí,como tanta otra gente,guiada por su portada que estaba delante de un libro que iba a ser muuy parecido al del señor Grey.Pero cual ha sido mi sorpresa...no tiene nada que ver.

Este libro no es un libro erótico en sí.Sí,tiene partes que más que eróticas las clasificaría como sensuales y,se centra en un tema:la infidelidad y sus consecuencias.Tenemos a Harry y Maddy,un matrimonio feliz y adinerado que tiene un hijo,Johnny.Durante unas vacaciones en los Hamptons,conocen a Claire,una chica joven y guapa que desde casi el primer momento se lleva bien con todos.

Pues bien,la historia como ya he dicho se centra en la infidelidad y sus consecuencias.Si he de ser sincera,al principio el libro no me acababa de enganchar y creí que ya sabía como sería toda la historia.Pero nada más lejos de la realidad.A mitad de libro,la historia da giros inesperados y,ves lo realista que es.Yo nunca he vivido un caso como el del libro pero la verdad es que algunas cosas pueden llegar a ser así en la vida real.

Y bueno,el final...sin palabras me quedé.No puedo decir nada más.Tenéis que leerlo porque realmente es impactante y te hace plantearte muchas cosas.No esperaba que este libro fuera un libro para reflexionar ni que cada vez que vea su portada o algo de el piense siempre en la historia.En eso me lleve una muy grata sorpresa.

También cabe mencionar al narrador de la historia,Walter.Un personaje que al principio me era indiferente pero,cuantas más páginas leía y más conocía su historia más me gustó.Bueno,más que gustar digamos que sentí un poco de lástima por él pero bueno,eso ya es otra historia...

Indiscreción ha sido una novela que me ha sorprendido para bien.Me ha llegado a emocionar en algunas ocasiones y,es bastante realista y reflexiva.Además,es tomo único y para mi,eso le da puntos ;)

¿La habéis leído?¿No?¿También creíais como yo que era otro tipo de novela?
Un beso!

6 comentarios:

  1. Holaa^^
    Aparte de tu reseña, he leído otra pero más negativa xD
    Es un libro que no me acaba de llamar y no creo que lo lea, pero me has picado la curiosidad con lo del final y los giros inesperados :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. A mi el libro no me acaba de llamar!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. MMmm no tiene mala pinta...pero erótico prefiero esperar un poco...que desde finales de año a ahora me he pegado atracón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me había pasado que creía que se trataba de un libro al estilo de cincuenta sombras de Grey. Aún así, no es una historia que termine de llamarme; aunque también es cierto que no he probado este tipo de novelas y quizás me dejo llevar por prejuicios. Ya veré si me animo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me creía que iba a ser un tipo de historia muy erótica como todas estas que están sacando ultimamente.
    Aún así no me llama mucho

    Besos!

    ResponderEliminar