miércoles, 13 de febrero de 2013

~Novedades:Versátil,SM~

Buenas nadadores;
hoy os traigo algunas novedades que van a salir en febrero y marzo por parte de algunas editoriales :)
A mi hay unos cuantos que me llaman bastante la atención! Allá vamos:
 
Versátil.11 de marzo:
 
-Retorno a Paradise:
 
¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final de Paradise.
Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.
 
 
-Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio:
 
“LEER ES SEXY” Palabra de Mari Loli Baker
“Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red… y mi vida.“
¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?
 
 
SM.Febrero:
 
-Muerte a los coches:
 
James Hoff tiene diecisiete años y no sabe muy bien qué quiere hacer en la vida. Solo sabe que el mundo se abalanza hacia la destrucción total, pilotado por una raza de seres (los humanos) ávidos de dinero y habituados a lujos tontos a los que no son capaces de renunciar.
Sí: la situación es desesperada, y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo escribir textos furibundos que, al final, solo lee el profesor de Lengua. Si al menos Sadie Kinell cortara de una vez con el pesado de Will y volviera con James, tal vez este pudiera ver el mundo de manera diferente. Pero eso es tan poco probable como que desaparezcan los coches. O más.
 
 
 
 
 
 
 
-Respirando cerca de mi:
 
Henry es un adolescente colombiano sin papeles, sin amigos y sin mucha familia; con pocos escrúpulos y bastante sangre fría. Perfecto como pistolero a sueldo.
Alberto es un chico español como tantos otros: le gusta salir con los amigos, los videojuegos, los chats y las chicas, aunque no tenga mucha suerte con ellas.
Dos personajes de dos mundos distintos cuyas vidas se cruzan como en una mala broma del destino. Aunque en este caso la broma tiene nombre, se llama Erika, y su vida está en peligro. 
 


5 comentarios:

  1. hay alguna que me llama la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Los de versátil me atraen mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Retorno a Paradise pero cuando lea Paradise.

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama sería el segundo de versatil...pero vaya esta vez no creo que me haga con ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm me encanta la portada de Retorno a Paradise pero aún me falta leer el primero :)
    Me encanta tu blog, te digo :)
    Historias que dejan huella...

    ResponderEliminar