martes, 12 de febrero de 2013

~Reseña:La dama del arcángel~

Autor: Nalini Singh
Título: 'La Dama del Arcángel'
Saga: 'El Gremio de los Cazadores#3'
Nº Páginas: 411
Editorial: DEBOLS!LLO
Precio: 9,95
Sinopsis:    La tercera novela de la serie EL Gremio de los Cazadores. La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel a caído presa de una rabia incontrolable... Un ser terrible y milenario está a punto de despertar. Los vientos susurran su nombre: "Caliane". Rafael y sus arcángeles tiene poco tiempo para encontrarla y evitar que consuma su venganza. ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo un persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel. Porque cuando los ángeles se vengan, son los inocentes quienes pagan el precio más alto.
 
                                                                  
 
                                                           Opinión Personal:
 
 
En esta tercera parte de la historia de Rafael y Elena la estructura de la trama es muy parecida a la de los anteriores libros.Unos sucesos extraños azotan al mundo y,parece ser que la madre de Rafael,Caliane,esta despertando de su período de sueño.

Nose que me pasa con esta saga que el primer libro me gustó mucho pero,cada vez se me hace más pesado continuarla.La historia no me llega a atrapar...Le falta algo para mi gusto.Quizá es que encuentro los libros muy parecidos entre ellos,es decir,las tramas.Siempre se encuentran con un problema y lo solucionan más o menos de la misma manera.Aunque tengo que decir que este tercer libro me ha gustado un poco más que el segundo.

Y sí,también sigo leyendo porque se van resolviendo cosas libro tras libro y,porque no me gusta dejar sagas a medias.Ya veremos el cuarto libro que tal ya que la historia es la de Dmitri...A ver si así la estructura de la trama cambia un poco y me engancha un poco más.
Aunque eso sí,me encanta la manera de narrar de la autora.Describe las fragancias que percibe Elena de una manera exquisita *.*

En conclusión,La dama del arcángel sigue la estructura de sus anteriores partes,aunque revelando cosas importantes del pasado de los protagonistas y viendo como evoluciona la historia de amor entre La cazadora del Gremio y El arcángel de Nueva York.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que cada vez se te haga más pesado continuar esta saga, a mí me encanta. Espero que el libro de Dmitri te guste más :)

    ResponderEliminar