jueves, 6 de diciembre de 2012

~Reseña:El beso del arcángel~

Título: El beso del arcángel (El gremio de las cazadores  #2)
Autor: Nalini Singh
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 415
Formato: rústica sin solapasISBN: 9788499089126
PVP: 9,95 €
Sinopsis:
Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazadora de vampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer,
que debe acostumbrarse a luchar y 
a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la
debilidad desaparece.

 Opinión Personal:

Ya hacía un tiempo desde que había leído El ángel caído pero,recuerdo que me encantó y quería seguir esta saga para ver que nuevas aventuras y tramas me deparaba.Pues bien,iba yo tan contenta a empezar el segundo tomo de esta saga y bueno...seré clara:me ha decepcionado bastante.

Si bien el primer libro me pareció de lo más original por como trataba la autora el tema de los ángeles y los vampiros y,la trama de Uram me tenía enganchada,en este,me ha faltado un poco más de acción durante el desarrollo de la trama.
 El libro empieza con Elena acabada de despertar de un coma de un año después de haber sido convertida en ángel y,veremos como se va adaptando a su nueva vida,ya que ahora es un ángel pero,a su vez,ella no quiere renunciar a ser cazadora.Y,a esto se le ha de sumar,que Lijuan,una arcángel super mayor quiere conocer a Elena ya que le parece de lo más interesante el poder que ella ejerce sobre Rafael (en cuanto a amor se refiere) y,ni más ni menos que organiza un baile en su honor.Yyyyy,a todo esto,le sumamos también que hay una serie de asesinatos brutales de vampiros y ángeles y,se sospecha de que todo esto es obra de un ángel que aspira a ser arcángel.Pues bien,sí sí que el resultado de la suma promete ser muy bueno peeeero en mi opinión le falta más acción al libro,más contenido...
Me daba la sensación cuando leía que la mitad del libro se centra en explicarnos como Elena se adapta a su nueva vida y como la enseñan a luchar para protegerse de los peligros (ya que ahora que es un ángel recién "nacido" es más débil) y,explicandonos un poco más de la infancia de Elena.Elena como ya se dejó caer en el primer libro,perdió a la mayoría de su família cuando un vampiro los atacó y ella fue testigo del horror que se produjo.Pues bien,en este segundo libro descubriremos más cosas de ese día (cosa que me ha gustado porque cuando se van sabiendo más cosas de una trama siempre es agradable) pero,otra vez me pasó lo mismo,Elena se pasa la mitad del libro teniendo pesadillas y se van descubriendo muy poco a poco los detalles de aquella noche.
En cuanto a la historia de amor,ésta avanza y vemos a un Rafael cada vez más sensible y "humano".
 No se si he cogido el libro en una mala época o si esperaba más de él y por eso me ha decepcionado pero bueno,sin duda seguiré con la saga y espero que el tercer libro me emocione más y me vuelva a enganchar como lo hizo su primera parte.En breves lo leeré así que ya os contaré...
Como punto a su favor diré que quizá este segundo libro es un poco más introductorio que el primero por el tema de la conversión de Elena y tal y,espero y deseo que en el tercero haya más acción.

En conclusión,El beso del arcángel es un libro entretenido pero que no ha cumplido mis expectativas como segundo libro de la saga.Lo he visto demasiado lento en cuanto a trama y acción se refiere,pero,como en las últimas páginas ha cogido ritmillo y tal espero que su tercera parte sea de lo más interesante.

Y vosotros,¿lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os decepcionó como a mi?
Un beso! 

2 comentarios:

  1. Holaa^^
    A mi me decepcionó también y de hecho me quedé a unos capítulos para terminarlo. No sé, el pasado de Elena estaba demasiado presente y no parecía la protagonista luchadora del primero, sino más amargada xDDD Yo lo entiendo, pero se me hizo lento por lo mismo ajajaj
    De todas formas, no creo que deje la saga :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas críticas sobre esta saga, pero sigue sin convencerme xD

    Beeeesos =)

    ResponderEliminar